Danielg60 Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Hola compañeros, tengo un problema con mi mmi 2g, de buenas a primeras la radio se entrecorta cada 4 segundos mas o menos, el cargador no funciona, el caso es que entra en la pantalla pero no funciona, si seleccionas telefono se queda pensando, espere por favor dice...., entrar como he dicho entra en todas la pantallas, tambien cuando intento apagar la pantalla desde el boton de apagado no se apaga, solo la consigo apagar cuando le saco la llave de contacto, le he pasado el vag y me da fallo en la unit head pero lo curioso es que los demas elementos como radio, cd o navegador no me deja escanearlos, el vag entra en el modulo pero se queda pensando y no lo escanea y me dice que hay error del controlador, le he hecho varios escaneos y algunas veces dan error y otras no, ando algo confuso pero creo que la unit head es la que ha petado , agradeceria alguna sugerencia, gracias de antemano.Saludos. Responder
herodes Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Tiene toda la pinta de ser un fallo en el most de fibra óptica, comprueba los fallos que salen en el vag-com. Responder
Danielg60 Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Haber os pongo lo que el vag dice: Electrical Optical 19-can gateway ok error 07-Control head ok error 0E-Media player 0k ok 77- Thelefon error error 47- Sound sistem ok error 56- Radio ok error 37-Navigation ok ok Responder
herodes Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Tiene toda la pinta de ser el teléfono el que provoca los fallos, tendrías que poner un puente de fibra óptica en el módulo del teléfono a ver si deja de hacer los cortes, pero parece ser que por ahí va la cosa. Responder
Danielg60 Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Gracias Herodes, tomó nota y voy a ir buscando un puente de fibra. Responder
Danielg60 Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Bueno puente encargado en audi, el jueves lo tengo por aquí a ver si hay suerte, no obstante estoy abierto a sugerencias, seguiré informando, saludos. Responder
herodes Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Ya nos contarás, pero por lo que he leído tiene pinta de ser un fallo en el módulo del teléfono. Responder
Danielg60 Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Bueno señores, le hecho el puente a la fibra optica del modulo deL Bluetooth y funcionando, todo toca buscar uno y probar a ver si todo vuelve a funcionar como antes, mientras tanto seguiré con el puente de fibra para que el resto del mmi siga funcionado bien, gracias Herodes por la ayuda, Saludos. Responder
herodes Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 De nada, por los errores que daba el vag-com estaba cantado que era ese el módulo que provocaba la avería, tendrás que buscar otro para cambiarlo. Un saludo. Responder
Danielg60 Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 En eso estoy pero van dos que pruebo y nada uno falla igual que el mío y el otro iba algo mejor pero también se corta vaya desesperación. Responder
herodes Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Por si acaso comprueba bien los contactos eléctricos, no vaya a ser que no hagan buena conexión. Responder
Danielg60 Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Es necesario pasar el vag despues de poner otra centralita? Responder
herodes Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Pues no sabría decirte, pero pásalo a ver qué es lo que aparece en el log. Responder
Danielg60 Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Ok gracias Responder
Danielg60 Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Todo solucionado al tercer módulo fue la vencida jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.