sergio chicon Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 ahhh y eso donde puedo enchufar uno? y con eso me indica la averia que tiene? un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio chicon Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 y para mi audi que cable y programa necesito ??? y bueno cuando eso ya me esplicais como se hace jajaj gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio chicon Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 una cosa para petrolear por abajo el motor yo mismo que tengo que tapar??? gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Necesitas tiempo, sitio y sentido común (esto ultimo escaso y me incluyo yo). Ponerte el día antes y no una hora antes de ir a la ITV, o el fin de semana anterior. Proteger (tapar) cualquier zona a la que le entren cables, que no tubos. Para limpiar por abajo tendrás que quitar el protector del carter y si no lo has hecho nunca necesitas tiempo para encontrar los tornillos y ver como se aflojan. Todo es muy dificil si no lo has hecho nunca y bastante menos díficil a la segunda. Y si usas una karcher o similar, no la acerces a menos de 10 cm (por poner un nº) a cosas frágiles Si quieres mas consejos sobre que tapar, pon alguna foto de la parte de abajo, pero para poner la foto tendrás que meterte debajo, quitar el protector de carter, etc. y una vez que lo hayas hecho veras que por debajo no hay mucho. Una vez limpio aprovecha, despues de andar con el coche, para buscar la zona de pérdida de aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarcos76 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Si quieres pasar el vag com pasate por el PRC Gijon y se te echa un vistazo. Estaremos el viernes a partir de las 20:00 en la cafeteria 5ª avenida c/mata jove de la Calzada en Gijon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio chicon Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 pues igual me paso a ver si puedo y a que hora salgo de la uni un saludo y gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio chicon Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 hola de nuevo, el audi este lunes................HA PASADO LA ITV!!! jajaja con perdida de aceite sin goteo, sisi cosas de ellos o pierde o no jajaj y el jueves lo llevo a otro taller recomendado por el prc de gijon y espero que me digan que no es gran cosa!!! un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Me alegro. ¿Hiciste un poco de limpieza de la zona antes de pasar la ITV? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.