Jump to content

A4 TFSI no arranca 1 de cada 20 veces


Kuprito

Publicaciones recomendadas

El a4 de casa tiene un fallo que a veces nos deja tirados, por lo que es muy desagradable.

 

Siempre es al arrancar, no se para una vez ya ha arrancado. La bomba de gasolina no suena cuando abres la puerta del piloto una vez has abierto con el mando. Por mucho que intentas arrancar no arranca, y la luz del esp se queda encendida. El motor de arranque gira, pero claro, no arranca. A veces al minuto, a veces a las 3 horas, arranca. La bomba no suena y claro, no arranca. He mirado el relé y parece estar bien, fusibles no puede ser porque claro, la mayoría de veces va y un fusible fundido no va nunca.

 

He mirado los dos relés (614) debajo de la centralita y ni están oxidados ni rotos por dentro ni nada. La batería tiene 3 años, pero ya lo hacía justo cuando la cambié. Los cables de la centralita están muy torcidos ahí dentro, los que van dentro de la protección de piel de serpiente, como no sea eso...

 

Es un fallo intermitente está claro, pero no tengo ni idea que puede ser, cada vez estoy más perdido. Tengo un cable vagcom en camino a ver si me aporta algo de luz, pero estamos bastante quemados.

 

A ver si podeis aportar algo de luz que ya no sé que puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi B6 1.8T le pasa también de vez en cuando, como tu dices, cada 20 arranques aprox. Me han dicho de cambiar el sensor de temperatura, pero tiene sentido lo que dices de la bomba de la gasolina.

 

A mi sin embargo me arranca siempre a la segunda, y se me queda encendida la luz del EPC cuando arranca. Lo paro, arranca ya perfecto y esa luz ya no se enciende.

 

Es muy extraño, pero no puede ser algo gordo, ya que si fuera alternador, batería, o bomba de la gasolina, jamás arrancaría, y cuando arranca arranca siempre a la primera y perfecto.

 

Así que a ver en qué acaba la cosa. Tengo pendiente de cambiarle el filtro de la gasolina, y enchufarle el VAG COM a ver si saco algo en claro.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.