Kuprito Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 El a4 de casa tiene un fallo que a veces nos deja tirados, por lo que es muy desagradable. Siempre es al arrancar, no se para una vez ya ha arrancado. La bomba de gasolina no suena cuando abres la puerta del piloto una vez has abierto con el mando. Por mucho que intentas arrancar no arranca, y la luz del esp se queda encendida. El motor de arranque gira, pero claro, no arranca. A veces al minuto, a veces a las 3 horas, arranca. La bomba no suena y claro, no arranca. He mirado el relé y parece estar bien, fusibles no puede ser porque claro, la mayoría de veces va y un fusible fundido no va nunca. He mirado los dos relés (614) debajo de la centralita y ni están oxidados ni rotos por dentro ni nada. La batería tiene 3 años, pero ya lo hacía justo cuando la cambié. Los cables de la centralita están muy torcidos ahí dentro, los que van dentro de la protección de piel de serpiente, como no sea eso... Es un fallo intermitente está claro, pero no tengo ni idea que puede ser, cada vez estoy más perdido. Tengo un cable vagcom en camino a ver si me aporta algo de luz, pero estamos bastante quemados. A ver si podeis aportar algo de luz que ya no sé que puede ser. Responder
Argentum Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 A mi B6 1.8T le pasa también de vez en cuando, como tu dices, cada 20 arranques aprox. Me han dicho de cambiar el sensor de temperatura, pero tiene sentido lo que dices de la bomba de la gasolina. A mi sin embargo me arranca siempre a la segunda, y se me queda encendida la luz del EPC cuando arranca. Lo paro, arranca ya perfecto y esa luz ya no se enciende. Es muy extraño, pero no puede ser algo gordo, ya que si fuera alternador, batería, o bomba de la gasolina, jamás arrancaría, y cuando arranca arranca siempre a la primera y perfecto. Así que a ver en qué acaba la cosa. Tengo pendiente de cambiarle el filtro de la gasolina, y enchufarle el VAG COM a ver si saco algo en claro. Saludos!! Responder
Kuprito Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Ya está arreglado! Gracias Responder
Tolo Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Ya está arreglado! Gracias ¿Como? Responder
Argentum Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Eso!! Nos dices que ya lo has arreglado y no nos dices cómo, pues vaya una gracia jajajaja Responder
Kuprito Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Es el relé 614 de debajo de la ecu, uno es la bomba y otro el electroventilador (hay 2 y son iguales). Casi 34e el put* relé... Responder
Kuprito Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 He ido a probar bien el quattro como premio.... Responder
Argentum Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Cómo supiste que era el relé 614? Te lo indica el Vag Com si lo conectas? Responder
Kuprito Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 He trabajado como antaño, sin vagcom ni nada... Responder
Argentum Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Yo he pasado el mío por VAG COM hoy, y me da fallo de sensor de árbol de levas. Así que ya sabemos cual es el fallo del mío. Responder
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