Jony82 Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Hola Muy buenas noches. Todabia no me he presentado pero no se donde presentarme. Quiero comprarme un s4 b7 y no se ahora mismo. En un par de post que he leido primero problemas con la carbonilla y en otro decis que la Caja triptonic se rompe si no tiene hecho un buen mantenimiento anteriormente. Me podriais ayudar para no meter la pata a la hora de comprar Responder
roum Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Encontrarás bastante info por el foro. Lo único que sé es que de la carbonilla no te tienes q preocupar (sólo pasa en los FSI) y lo del DRC tampoco ( sólo es para RS4 y RS6) Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
mikraul Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Encontrarás bastante info por el foro. Lo único que sé es que de la carbonilla no te tienes q preocupar (sólo pasa en los FSI) y lo del DRC tampoco ( sólo es para RS4 y RS6) Sent from my iPhone using Tapatalk +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.