Rojo o gris Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Tengo un problema en el cinturón central trasero...no se cómo paso, pero la pieza de enganche se pasó del tope que tiene y no puede pasar sin más. Para qué me entendáis el cinturón la pieza la coges tiras y va sirviendo y luego lo enganchas...pero cundo lo sueltas tiene un tope para que no baje más...pues de ahí se a pasado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kumbas Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Yo no te entiendo. En el mio, el cinturón central trasero es como el de un avión. Solo te coge la barriga y no se autoajusta ni cede. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mat1990dj Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 (editado) Yo si que he entendido lo que ha intentado explicar. En mi coche el del medio es de tres puntos, igual que a los laterales. Pues si os fijais en la parte final del cinturón que esta cerca del anclaje al asiento, hay un tope de plástico para que cuando el cinturón esta recogido no baje mas el enganche y vaya a parar al anclaje. Lo que entiendo que le ha pasado es que el cinturón ha atravesado el tope, pero solo se me ocurre una idea para que haya pasado, y para que vuelva. Maña y fuerza. Porcierto somos casi vecinos los tres. Editado 26 de Enero del 2014 por mat1990dj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.