zafiro76 Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Lo decía en serio, con vuestro estilo de conducción seguro que conseguís bajar el consumo del compañero. Me creo lo que decís, pero un conductor normal, con un estilo de conducción normal es difícil que consiga esas medias en un a6 2.7 tdi. Un saludo. Responder
egarjas Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Hola, Llevo más de dos años apuntando los kilómetros, los litros y el precio por litro en dos aplicaciones para el iphone (Road Trip LE y ilpieno) cada vez que echo gasoil. El mío es un 3.0 Tdi Quattro Tiptronic de 2006 con 225 cv, y calculo que hago aproximadamente un 60% ciudad y un 40% carretera, los datos son: 46.839 km 9,51 l/100km De media a 1,382 €/litro de gasoil Con estos kilómetros que llevo, apuntando siempre los datos, creo que la medida de 9,5 l/100km es muy real. El FIS me marcaba de menos como a todos, y lo que hice fue corregirlo con el Vag-Com para que marque un 15% más y así me coincide con el consumo real. Saludos Responder
jecaru2 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 buenas, no es un post de consumos. El forero pregunta por la fiabilidad y rendimiento del 2.0 tfsi multitronic. Qué problemas suele dar? fiabilidad el cambio? etc.... ciñámonos al origen de hilo. sin malos rollos eh!! Sldos. Responder
Brosi Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Ese 2.0 TFSI es un motorazo, una buena reprogramación y para el uso que comentas que le vas a dar es ideal. Eso si si vas a andar por ciudad con un coches de casi 5m vete acostumbrandote a no encontrar donde meterlo... Responder
Necolove Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Sí es que con cambio tip que en modo D lleva el coche a poco más de 1000 vueltas que va a gastar por mucho 3.0 que sea. En cualquier caso, con 10.000km anuales el consumo es secundario si, y solo si, no piensas quedártelo mucho tiempo, si en 3 o 4 años lo vendes apenas amortizadas la diferencia (si la hay, que a veces es mínima, yo empecé mirando un gasolina y acabe con el 3.0) Responder
Sardinero Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Hola, tengo un gran dilema y me gustaría que me ayudarais un poco, veréis , tengo un A6 a la vista de un conocido , es un 2.0 tfsi 170 c.v multitronic, con 112.000 km,¿ que me podéis decir de ese motor? Averías , consumos, mantenimientos,etc... Decir que lo estuve probando hace un par de días y acabé envenenado de lo bien que va .uffff que maravilla . Un saludo No he leido esto hasta hoy, pero, si aún sigues interesado en comentarios del coche, pásame tu dirección de correo por MP y te copio las pruebas que hicieron Autopista y Coche Actual. Te puedo anticipar que la impresión que sacaron (solo hablan del rendimiento del coche, nada de posibles problemas de funcionamiento) era muy positiva. Yo tengo un 2.0 TDI Multitronic, de 10/2007, y el cambio, en 97.000 kms, no me ha dado problemas. Claro que le he cambiado el ATF cada 60.000 kms, como pide el manual de mantenimiento. Hubo unas primeras series que dieron problemas, pero posteriormente los solucionaron. Y muchos de estos problemas fueron por no cambiarle el ATF, o hacerlo a destiempo. Eso de decir que suelen cascar a los 100.000 kms me parece bastante irresponsable. Un saludo, Responder
alcoscar Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 El mio es un 3.0TDI traccion Quattro y cambio Tiptronic, anda sobre los 7,5 en carretera y 9 en mixto 100% reales y comprobados, el ordenador siempre marca menos. Cierto, unos 850 / 900 km con un depósito (3.0, tdi tiptronic y 245 de goma ) Responder
panadero_es Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 El mio es un 3.0TDI traccion Quattro y cambio Tiptronic, anda sobre los 7,5 en carretera y 9 en mixto 100% reales y comprobados, el ordenador siempre marca menos. Cierto, unos 850 / 900 km con un depósito (3.0, tdi tiptronic y 245 de goma ) Cuanto depósito tienen vuestros coches?? Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 (editado) El mio es un 3.0TDI traccion Quattro y cambio Tiptronic, anda sobre los 7,5 en carretera y 9 en mixto 100% reales y comprobados, el ordenador siempre marca menos.Cierto, unos 850 / 900 km con un depósito (3.0, tdi tiptronic y 245 de goma ) El mio es igual pero manual y el consumo es más o menos igual... siempre se oye que el autimatico consume más. Que opinais? Editado 25 de Enero del 2014 por Quattro_3.0 TDI Responder
alcoscar Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 El mio es un 3.0TDI traccion Quattro y cambio Tiptronic, anda sobre los 7,5 en carretera y 9 en mixto 100% reales y comprobados, el ordenador siempre marca menos. Cierto, unos 850 / 900 km con un depósito (3.0, tdi tiptronic y 245 de goma ) Cuanto depósito tienen vuestros coches?? Al mio si no me equivoco mas de 70 litros. Responder
abarkas Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 En la prueba que le hicieron en km77 al al 2.7 avant le sacaron un 9.9 de media haciendo una conducción suave. En la prueba dicen que consumió como el 3.0 tdi que ya habían probado. Seguro que vosotros con vuestra conducción al 2.0 tfsi le hacéis bajar del 10. ¿9,9 de media haciendo conducción suave?, no sé que clase de prueba habrán hecho esos, a no ser que haya sido por carreteras de montaña o recorrido mayoritario en ciudad. En carretera abierta, autovía o autopista hay que ir bastante por encima de las velocidades legales para que consuma eso, por lo menos el mío. El consumo del mío es similar al de Mario Pires con la salvedad de que yo hago más carretera que ciudad. Recuerdo que hace 8 años cuando estaba yo planeando la compra de mi A6 2,7 TDI Q T, en una prueba comparativa con su equivalente en gasolina leí una diferencia de 2,8 Lt a favor del diesel, fue una de las razones que inclinaron la balanza porque el precio era similar. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Sí es que con cambio tip que en modo D lleva el coche a poco más de 1000 vueltas que va a gastar por mucho 3.0 que sea. En cualquier caso, con 10.000km anuales el consumo es secundario si, y solo si, no piensas quedártelo mucho tiempo, si en 3 o 4 años lo vendes apenas amortizadas la diferencia (si la hay, que a veces es mínima, yo empecé mirando un gasolina y acabe con el 3.0) Hola Necolove.... ¿ Cuánto pides por el volante ? Un saludo, y gracias !! Responder
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