Bully Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 (editado) Hola chicos. Disculparme el no acceder tanto como antes pero he estado con el cine en casa algo liado. Tras haber pintado por capricho el coche de su rojo original al rojo perlado desde hace unos meses me encuentro esta mañana la típica raya hecha a mala leche en la aleta trasera derecha, así que me tocó. Por tanto veré si puedo hacerla desaparecer sin pintar y de paso os muestro cómo poder hacerlo caso de veros en las mismas condiciones, que por desgracia se os habrán dado y en peores condiciones que la mía. En haber buena luz os saco unas fotos. Un saludo y siendo este mi primer mensaje del 2014 pues, feliz año a todos. Editado 14 de Enero del 2014 por Bully Responder
javichu77 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Vaya Bully como lo siento, nunca entenderé a la gente que se dedica a hacer eso, si es por envidia ni con esas, yo es que no lo concibo, en fin que hay mucho hp suelto, yo el mio después de pintar el lateral derecho me lo hicieron igual y sinceramente, me jode mucho verlo ASÍ pero no tengo ganas de arreglarlo y que me lo vuelvan a hacer. Saludos. Responder
Portugues Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Ojala salga y no tengas que repintar la aleta entera...Envidiosos de mierd..... Un saludo.Portugues. Responder
Bully Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Pues si, hay gentuza que ni siquiera hace honor a esta denominación. No puedo mandar fotos, he seguido el proceso habitual con Imageshack y cuando selecciono copiar para enlazarlo en el foro no me aparece nada, acaban de formatear el ordenador, no sé si tendrá algo que ver, pero bueno, mientras el proceso ha sido limpiar el surco y retocar con la pintura, que siendo perlada he tenido que hacerlo en dos ocasiones. Una vez seca también con pincel he lacado la zona y por ahora es inapreciable aunque al secar debidamente se lijará el retoque alisando la laca sobresaliente para alisarla con el resto y pulir. Me imagino que esto resumido lo comprendéis. Espero poder mostrar las fotos y así lo veréis mejor todo. Saludos. Responder
Fiilemon Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 que rabia de gente, porque tienen que hacer eso a una cosa que no es suya? lo siento mucho bully, por cierto hicisteis un gran trabajo cambiandome el techo de mi culo huevo esta de 10!!! si necesito algo mas no me lo pensare 2 veces en llevartelo a taller! saludos! Responder
elycarlitos Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 mamones envidiosos Responder
lagartote Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 pa matarlos que asco de envidiosos...yo trabajo de chapista bully....se ia si es muiy fina y le pasas el dedo y casi no se aprecia.....si es fina comiéndotela con una lija de agua y puliendo tal vez desaparezca pero de lo contrario si es a rabia y se a llevao el barniz toca lijar aparejar y pintar la aleta....ya nos diras cosas y q no sea nada.......por cierto tienes el coche muy wapo!!!!! Responder
Bully Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Pues si chicos, impresentables por no denominarlos de otra manera malsonante aquí dentro. Menos mal que aunque la laca e incluso la pintura han sido peladas al retocar con el rojo en dos ocasiones y luego lacar se ha disimulado al 95%, cosa que en fotos no se aprecia, y en vivo hay que fijarse para ver dónde se encuentra el rayajo. A ver ahora cual es la siguiente gracia, no pasa nada en los catorce años que tiene el coche como para que luego sea seguido el mal avenir de gentuza como esta. Un saludo, amigos. Responder
javichu77 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Pues ha quedado muy bien, si consigues pulirlo y que no se note nada de nada impresionante, como siempre te digo en todos los trabajos que te he visto hacer Saludos Responder
audikick Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 (editado) k cab***es !!! Se ve bastante profundo ... asi k eres un genio si lo sacas al 100% sin pintar .. Suerte !!! Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk Editado 17 de Enero del 2014 por audikick Responder
lagartote Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Eso es bully bien hecho..buen trabajo..eres un maquina Responder
Bully Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Gracias chicos. La verdad es que con algo de paciencia y con laca catalizada se lijó con grano 2000 para rebajar el retoque dejando la superficie alisada tal cual el resto, se ha pulido y no se nota nada, como digo, es decirlo para averiguar dónde está y si se consigue ver. Al menos he tenido suerte y no ha sido necesario pintar la pieza, piezas, ya que parte de la puerta también rayaron. Un saludo. Responder
Alonzo M. Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Mendigos!!!!!!!!!!! :diablo: :ranting2: :angry2: Responder
rave1629 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 desgraciados de esos hay por todos lados no se para que hacen esas cosas , la verdad que siempre digo mejor no pillarlos cuando estan haciendole cosas al coche porque si no no se que pasaria...... Responder
danix Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 bully! un saludazo tio, que valla suerte tienen algunos de que no los pille uno.... menos mal que eres un artista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.