tonys Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 (editado) Es lo mismo: tienes que hacer más o menos fuerza para mover el volante (menos en comfort, más en dynamic) y el acelerador tienes que pisarlo con más o menos intensidad (más en comfort, menos en dynamic), pero no estás cambiando ningún parámetro objetivo del coche (como sí sería la dureza de los amortiguadores, por ejemplo). Obviamente, es mucho más cómodo tenerlo que no tenerlo, pero la pregunta es si vale la pena gastarse los más de 300 € solamente por esto. En lo del acelerador, de acuerdo, porque el coche anda lo mismo con independencia de la posición que pongas en el ADS. En cuanto a la dirección, en comfort y totalmente parado mueves el volante con un dedo (te cuesta menos maniobrar). En dynamic el volante se endurece (en carretera no me gusta una dirección blanda) y transmite más sensación de seguridad ya que el volante está firme y no se va a mover hacia los lados tan facilmente por ejemplo con los baches. En resumen vurkolak, si la dirección asistida variable (servotronic) viene de serie: 1.- Valora si quieres variar la dureza con un botón. 2.- Si es que si, piensa si prefieres gastarte ese dinero en ponerlo de serie o si prefieres hacer el brico a posteriori. Yo por ejemplo soy de los que no se atreven a hacer bricos con el coche recién comprado. Hay otra mucha gente que no le asusta. Editado 15 de Enero del 2014 por tonys Responder
Aixman Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 En mi opinión hay que dejar claro que no es una "repro" sino algo que solo actúa sobre el recorrido del pedal, la dureza de la volante y ojo al consumo del vehiculo dependiendo de la posición en la que lo lleves. Dependiendo de los extras que lleves también actuará sobre suspensión, dirección, etc como bien te han dicho por la aquí. Respecto a la brico y como bien te han dicho por aquí piensa que a un coche totalmente nuevo hay que pensarselo y piensa también que depende de los componentes que compres ( si la consola o sólo la botonera) también tienen un coste más el tiempo que te lleve o sea, que el ahorro será escaso. Es un extra por otro lado que "viste" el coche bastante a pesar de ser sencillo. Responder
vurkolak Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 muchas gracias, de momento lo dejare y lo pondré no me veo haciendo el brico en mi primer audi jejeje pero va bien saber los comentarios de la gente para hacerte una idea. gracias por todas las respuestas. Responder
asanchezb Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Buenas ; Un pregunta a quienes han hecho el brico del ADS y llevan servotronic.(prefacelit) La dureza de la dirección standar con servotronic, a cual se parece mas una vez has realizado el brico del ADS, a la de auto, confort o dinamic ? Gracias y saludos. Responder
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