Torvic Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 buenos días, siguiendo con mis investigaciones acerca de poner en mi a3 restyling 2010 los plafones led del a5, queria preguntaros a vosotros, si alguien me puede decir que centralita confort monta el a5 del 2009 o 2010. La mia es una : component: BCM PQ35 M 105 0575 y si alguien puede decirme si esta centralita la monta algun a5 se lo agradecería..muchas gracias, un saludo. Lo ideal seria probar unos plafones originales led de un a5 pero valen cerca a los 40€ para que luego me den fallo, asi o bien pruebo algunos o bien tiro por averiguar cosas y ya llevo así 6 meses. un saludo a todo este subforo, un coche impresionante a mi parecer el a5.. El padre de nuestros a3.. muchas gracias!! Responder
JoZeLiToX Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Hola, mi A5 es de enero de 2009 y es component: BCM2 1.1 Responder
Torvic Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 quizas no compartamos a3 y a5 centralitas..gracias jose Responder
Torvic Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 (editado) me va a tocar comprar los leds del a5 y si me dan fallo guardarmelos en el cajo para siempre.. si alguien no le importa y es de barcelona que pruebe los suyos, se lo agradeceria.. se que esto no se suele pedir pero son 40€ lo que valen los plafones para luego que me den error.. es quitar un tornillo del plafon ponerlo en el mio y ya está.. gracias, y entenderé que no haya respuesta a esto, yo también soy muy pijotero con mi coche. gracias. Editado 15 de Enero del 2014 por torvic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.