Juanjorr Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Hola a todos compis. Tras unos meses de inactividad por el foro, aunque siempre os sigo leyendo y aprendiendo de vosotros, vuelvo por la "puerta grande"...jejeje. Mi tiptronic ha petado. Ya llevaba un tiempo que al pasar de 2ª a 3ª marcha notaba un tirón brusco, pues bien un domingo viniendo del campo el cambio dijo basta. Note como si se hubiera salido la marcha, ya no hacía nada, se me iluminaron todos los números de las velocidades en el fis y el consiguiente charcazo de atf en el suelo. Pues bien llamo al compraventa que me lo vendió, justo un mes antes de cumplir la garantía, y me dice que lo lleve a Automatic que el se hace cargo de todo. Y así fue, ayer fui a recoger mi espantaconejos y todo reparado, el total de la reparación 1800€ iva incluido, por lo visto han rectificado el primario, discos, juntas, atf, etc, etc y otros 12 meses de garantía para el cambio. De momento todo lo que le ha salido al coche ha sido en garantía y la profesionalidad del compraventa no tengo palabras para describirla. Compresor de neumática nuevo, en su momento, y ahora lo del tiptronic... Solamente tiene un pero, al ir a recogerlo tenía encendido el testigo de la suspensión y fallo en el fis del regulador del xenon... Le he pasado el fis y me da error de sensor G78 delantero izquierdo... Sabéis si es fácil sustituirlo, o simplemente se habrá soltado??? Es fácil acceder a el??? Gracias compis, perdonar el tocho y FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!! S2. Responder
a34323 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Buenas.... AutomaTic? Pues mucha suerte. Son unos cazurros arreglando cambios. A6culohuevo o chemisky por poner un par de ejemplos, han tenido muy malas experiencias con ellos. Te recomiendo que si notas cosas raras, lo lleves ipsofacto. Por otro lado... El sensor esta en la rueda izquierda. Quitas la rueda y verás el sensor que esta enganchado al brazo de suspensión. Responder
Juanjorr Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Pues a cruzar los dedos!!! Espero no me de mas problemas... Buscaré el sensor donde me indicas... Muchas gracias compi. Responder
Juanjorr Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Muchas gracias a34323. No ha hecho falta ni quitar la rueda, simplemente la he girado hacia la izquierda hasta el tope y queda el sensor al descubierto... He sacado la conexión, le he puesto un poco de limpia contactos, la he vuelto a poner en su sitio y.... Por arte de magia fuera error de suspensión y fuera aviso del Fis. Que haría yo sin vosotros!!!! Gracias otra vez. Responder
a34323 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Pues me alegro que sólo fuera eso! Enhorabuena!!! Responder
chemisky Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Automatic hizo el cambio del A8 y ha durado 13000 kms. Y como ha pasado el año, llama y pregunta por la garantía, aunque hayas hecho esos kms. El cambio está ahora peor que cuando entró. Responder
Juanjorr Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Pues por una vez espero, y deseo. que os equivoquéis...jejeje Lo que sí te digo es que peor que cuando entró no está, ahora por lo menos anda...jajaja. Ahora lo que dure???? Ya os iré contando... Responder
aravinias Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 ¿Sabes si se le hizo en alguna ocasión cambio del ATF? Responder
Juanjorr Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Tal y como me dijeron que había salido el aceite es probable que nunca se le hubiera cambiado. Petó con 215.000km... Responder
Juanjorr Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 El aceite que quedaba por que gran parte del mismo lo tiro al romper el cambio... Responder
aravinias Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 En cuanto compre el kit del compresor me pongo a mirar el kit para el atf... Responder
aravinias Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 ¿Notabas previamente algún tirón o algo? ¿Respetabas que se calentase? ¿Esperabas a acelerar hasta notar el tironcito del acomplamiento-embrague? Responder
Juanjorr Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Si, entre segunda y tercera al acelerar suavemente pegaba un salto brusco y a veces también al reducir en deceleración... De las otras preguntas que me haces compi no se a que te refieres... Hay que esperar a que se caliente?? Que es eso del acoplamiento?? Un saludo... Responder
aravinias Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Que cuando metes la D, debes esperar al tironcito antes de pisar el acelerador. Calentarse, pues que se caliente el coche, inferido por la temperatura del aceite del motor. Responder
Pichirichi Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 ¿Sabeis cada cuanto hay que cambiarle el AFT?. Responder
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