Jump to content

Esto me sale de fallos Airbag


rave1629

Publicaciones recomendadas

Ya he conectado la centralita airbag sin ponerla en su sitio , colocandola fuera para comprobar los fallos y me sale esto os adjunto foto

 

lyx6.jpg

 

 

 

y esto en el autoscan , despues de haber intentado borrar fallos modulo 15, a ver que me podeis decir gracias compis

 

VAG-COM Version: Release 311.2-N


Chassis Type: 8L - Audi A3/S3
Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56

Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 038 906 018 BP
Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2110
Coding: 00002
Shop #: WSC 06325
No fault code found.

Address 03 -------------------------------------------------------
Controller: 1J0 907 379 H
Component: ABS/EDS 20 IE CAN 0001
Coding: 13304
Shop #: WSC 06435
No fault code found.

Address 08 -------------------------------------------------------
Controller: 8L0 820 043 D
Component: A3 KLIMAVOLLAUTOMAT_D75
Coding: 03143
Shop #: WSC 06325
No fault code found.

Address 15 -------------------------------------------------------
Controller: 8L0 959 655 F
Component: Airbag 7 Audi 0505
Coding: 00104
Shop #: WSC 06435
1 Fault Found:
01222 - Crash Sensor Side Airbag: Passenger Side (G180)
36-00 - Open Circuit

Address 17 -------------------------------------------------------
Controller: 8L0 919 860 D
Component: AB-KOMBIINSTR. VDO D10
Coding: 00140
Shop #: WSC 00137
IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0W0708050
No fault code found.

Address 35 -------------------------------------------------------
Controller: 8L0 862 257 L
Component: ZV-Pumpe D10
Coding: 00000
Shop #: WSC 06325
No fault code found.

End -------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno podria ser peor y tener troprcientos fallos,el primero deberia de borrarse ya que es intermitente aunque si verdaderamente ahi fallo volvera a aparecer,vamos al fallo 01222

ese sensor esta dentro del pilar B detras del tensor del cinturon,para acceder tienes que quitar la espuma que lleva,te dejo una foto

bye

post-111132-1389723175,6425.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es en la moqueta pegao al chasis como me habia dicho alguien no ?? y otra cosa bala ya me faltaria conseguir el sensor que alguno tengo localizado sabes cual es su referencia y luego meter la centralita en su sitio natural jeje y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

referencia no se decirte por que no tengo etka,va como una especie de esponja y ahi deberia de estar(o no)a saber...

no se por que me da que ese coche a tenido un buen golpe

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que si lo tuvo , al cabo de los años se supo , pero los airbag no le saltaron porque si estan , pero lo que no entiendo tanto follon de tapar cuadro y quitar la antigua centralita , con lo facil que era que la hubieran puesto y el sensor que esta jodido , es muy fuerte , alguien que sepa si es esta referencia?? vaya a ser que no este el sensor igual que la centralita jajaja me rio por no llorar , ya tengo la centralita funcionando y me ha cantado ese fallo , el dichoso sensor , segun me han dicho con ese sensor problema ya solucionado no?? a ver que me podeis decir , la referencia del sensor puede ser esta 8L0959643C??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que si lo tuvo , al cabo de los años se supo , pero los airbag no le saltaron porque si estan , pero lo que no entiendo tanto follon de tapar cuadro y quitar la antigua centralita , con lo facil que era que la hubieran puesto y el sensor que esta jodido , es muy fuerte , alguien que sepa si es esta referencia?? vaya a ser que no este el sensor igual que la centralita jajaja me rio por no llorar , ya tengo la centralita funcionando y me ha cantado ese fallo , el dichoso sensor , segun me han dicho con ese sensor problema ya solucionado no?? a ver que me podeis decir , la referencia del sensor puede ser esta 8L0959643C??

si quitaron la centralita es por que estaria cascada,pero vamos.viendo que esta no estaba no me estrañaria que el.sensor tampoco,el que tocaba el coche arreglaba las cosas quitandolas del coche y pasaba,de todos modos verifica el cableado y que este todo en su sitio,limpia el conector tambien aver si suena la perdiz

saludos

Editado por bala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se me paso ya , asi que cuanto antes pueda hacer todo esto mejor , aver que ocurre , no me queda otra, a ver si no cuesta mucho poder llegar a ese sensor y pedir el otro y ponerlo y que haga adios luzecita a ver que pasa , gracias bala de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.