Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, después de una operación un poco loca, he podido comprar mi A4 del 2008, 2.0 TDI 136Cv automático y con algunas cosillas como asientos de piel calefactables, navegador y bluetooh.

Tengo un montón de dudas y de ganas de empezar con los brico, pero hasta que no recupere un poco de dinero creo que no me voy a aventurar con nada.

Algunas de las dudas que se me plantean aún después de leer bastante por el foro Son estas:

- el asunto del multimedia en este coche y del MMI. En mi caso llevo la pantalla y el cargador de cds por lo que he leido que no se puede saber a 100% si se puede hacer el brico de la toma auxiliar hasta que no le enchufe el vag-com.

- El navegador. Si no me equivoco es un MMI 2G, estoy detrás de actualizar los mapas con el dvd de 2013 porque lleva el de 2009, pero lo que me parece raro, incomprensible e incluso de risa, es que no lleve avisador de radares, es más o no lo he leído o me parece raro que no haya nadie que haya encontrado ya algún sistema para meterle avisos o cambiarle las ordenes verbales de la tía, etc.

bueno, y otras muchas cosas que iré poniendo en sus temas correspondientes, porque para una presentación creo que ya está bien, jeje.

Un saludo a todos

Publicado

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.

Un saludo desdee Pontevedra.

Publicado

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club joaquinros. :clap1: :clap1: :clap1:

Yo creo que lo mejor es que te pases por el subforo de A4 B-8 y formules allí tus preguntas o dudas; ellos son los que mas saben y conocen ese modelo y por lo tanto son los mas ilustrados para responderte. :good:

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Publicado

Hola :bye1:joaquinros y

Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que desde ya, es tu casa, compañero :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de ese magnifico Audi A4

Como ya te ha dicho Susopampin en tu sub-foro A4 B8 tienes todas las respuestas

ya sabes que estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar

pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas.

Te esperamos y...

Esperamos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "un CASI obligado" :db: aporte fotografico,

para que ASI tod@s conozcamos mejor esa Makina

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

PD

Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil

Publicado

Dadme unos días que aún estoy acondicionando el coche, que aparentemente estaba limpio pero no veas cuando me he metido a fondo, además hay algunas cosas que no lleva y quiero ponerle, aunque le voy a hacer unas fotos tal cual y luego os subo con los ajustes básicos que deseo hacerle.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.