Fiilemon Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Que me recomendais para mejorar o ganar algo de sonido en mi culo huevos dispongo de 100-125€ se que no es mucho pero si se puede hacer algo Gracias! Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Ese dinero es para los 4 altavoces o solo para una pareja (2)?? Responder
Fiilemon Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 pues para lo que de, creeis que da para algo normal? como lo ves tu? Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Algo decentillo ya te sale por 100 euros la pareja. 100-125 para dos parejas... igual se queda algo cortito. http://www.type-rsound.com/cp/85/altavoces A mi personalmente me gusta DLS: http://www.type-rsound.com/cm/24/dls/85/altavoces/?filtros=1&f010-1=125 Responder
Fiilemon Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 (editado) y que me recomiendas, suprimo los de la parte de atras y los pongo en bandeja o como? tengo una fuente normal una pioneer de 60-70€ tendra 1 mes en el coche te la busco a ver si la encuentro Editado 14 de Enero del 2014 por Fiilemon Responder
rave1629 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 si quieres algo de calidad tendras que ponerle etapa si no , no se nota mucho el cambio de vias , aunque si no pones etapa ponle mejor unos 6x9 en la bandeja y ganaras algo de calidad y ya si quieres mas ponle woofer , con el presupuesto que dces mejor ponle altavoces traseros 6x9 en bandeja , marca ponle piooner o sony que son los mas asequibles por ese precio Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 No es necesaria etapa de potencia para obtener calidad, si los altavoces son buenos (o, al menos, mejores que los que tiene) ya obtendra calidad.s s2. Responder
rave1629 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 sin una buena etapa no aprecias una buena calidad de sonido por muy buenos que sean los altavoces eso es asi que un coche con equipo y otro con equipo es mucha la diferencia Responder
elycarlitos Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Con la etapa notaras mejor pero si no puede pues con unos altavoces notaras algo. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 sin una buena etapa no aprecias una buena calidad de sonido por muy buenos que sean los altavoces eso es asi que un coche con equipo y otro con equipo es mucha la diferencia La etapa lo unico que hace es amplificar una señala dinamica, si esta señal dinamica es mala la etapa no la va a mejorar. Los altavoces lo unico que hacen es reproducir una señal dinamica, si la señal no es buena (bien por mala calidad de la propia señal grabada, bien por mala calaidad de la fuente, o bien por mala calidad de la etapa -hay etapas que mas que amplificar lo unico que hace es jorobar la calidad-) la señal reproducida siempre sera mala, por no hablar de la mala calidad de los altavoces instalados (pero aqui partimos de que se instalaran mejores altavoces quelos que hay). Por no hablar de timbreo de los diferentes componentes o de la capacidad autidiva del que realiza la compensacion de todo el equipo, o , si se hace mediente analizadores de campo, de la pericia del que use esos analizadores. En fin, que por mucha etapa que se monte, hay muchos parametros que pueden influir en que el resultado final sea muy bueno, bueno, malo o pesimo. Unos buenos altavoces, una buena fuente, y olvidate de etapa. Unos DLS de calidad rinden mas y mejor sin etapa que unos Pioneer amplificados. Y asi un sin fin de factores. s2. Responder
Fiilemon Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Muchas gracias a todos! Responder
Bully Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Hola. Con ese presupuesto yo me decantaría por unos buenos 5" para las correspondientes puertas delanteras. El sonido en una sala de conciertos se escucha delante, por tanto además tú eres el que va delante, así que regálate un buen sonido para la zona frontal, la trasera o la anulas o la complementas para quienes puedan acompañarte. Un saludo. Responder
Fiilemon Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 y si los de delante los paso atras y pongo unos delante nuevos? Responder
rave1629 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 eso es ya lo que decidas tu y lo que te quieras gastar esta claro , pero como bien dicen el sonido lo mejor alante y lo demas para complementar Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 (editado) Hola. Con ese presupuesto yo me decantaría por unos buenos 5" para las correspondientes puertas delanteras. El sonido en una sala de conciertos se escucha delante, por tanto además tú eres el que va delante, así que regálate un buen sonido para la zona frontal, la trasera o la anulas o la complementas para quienes puedan acompañarte. Un saludo. Bully, con unos altavoces de 5" poca calidad va a tener por mucha marca que meta ya que la propia superficie del alatavoz es minima para poder dar una calidad aceptable (te en cuenta que aunque la membraba sea capaz de reproducir fisicamente las frecuencias comprendidas en todo elr ango audible, su capacidad para emitirlas con una intensidad suficiente para poder ser audibles al ser humano en calidad suficiente es minima, yo diria que inexistente), en medios y agudos no iria del todo mal pero en grabes olvidate, necesitaria de un 6.5" en adelante para poder notar una calidad decente, y, eso, con un sub para potenciar los sonidos mas bajos. s2. Editado 17 de Enero del 2014 por RomuloTDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.