Rub0 Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Hey ruben!!! No lo cambiare yo, que yo soy manazas para estas cosas... Eso en el taller mejor. Domin Si quieres el lunes me paso por allí y lo cambiamos en 5 minutos, no tiene misterio pero hay que hacerlo bien para no romperlo. Si te hace falta que se lo pida a mi amiguete de la casa de repuestos me comentas, ni se te ocurra pedirlo en Audi! Responder
Domin Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Pues si quieres, lo hacemos, asi de paso te lo enseño! Domin Responder
Rub0 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Se me ha pasado contestarte.... tienes el recambio? necesitas que te lo pida? Responder
Domin Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Se me ha pasado contestarte.... tienes el recambio? necesitas que te lo pida? Ahora te escribo un whatssapp. Para los demás, os dejo el hilo de la presentacion :-) http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324869-me-presento-en-este-subforo-s3-8l/page-4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.