Cabi Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Hola, voy a cambiar el anticongelante del coche y compre G-12 plus en la Seat (22e de clavo). Hace falta diluirlo? En el foro lei que algunos lo diluyen (60 40) otros no.... Este tiene un 42% de glicol, creo que se echa sin diluir pero nunca esta de más preguntar Un saludo Responder
DAMOKLES Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Yo le puse el nuevo que es el g13 y a correr , cero problemas Responder
Alonzo M. Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Hola. eso depende ademas de la temperatura ambiente de la zona donde vives, si hace mucho frio (Mas anticongelante que agua destilada), si es mas caliente(50%-50%), pero en general seria 60-40. Saludos. Responder
diario Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Esa garrafa es de uso directo. Si no te llegase, que yo creo que te sobra, puedes añadir hasta un litro de agua desmineralizada y aún te queda una concentración del 35%, suficiente para Asturias. Un saludo. Responder
Cabi Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Gracias por las respuestas, un saludo. Responder
zeimon Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Yo a estos motores tan antiguos solo le echo el que se recomienda el g12 o g12+, no se recomienda el uso de g13 o g12++ Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Bully Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Con que sea 50% es más que suficiente, que como es lógico fuera de la casa incluso de Seat la misma botella te podría haber costado al menos unos 6 u 8 euros menos. Si vas a llenar el circuito con ese anticongelante yo de ti haría antes una limpieza del circuito. Por precio y porque cada cierto tiempo es conveniente hacerlo, según dicen do o tres años, incluso cinco, yo lo he hecho a los tres años, siempre estará más limpio todo lo concerniente al circuito de refrigeración. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.