ribio Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Hola a todos,lo primero decir que ya he visto que hay un tema parecido al mio,pero como no es de mi modelo entonces abro este nuevo post,el tema es que el cuadro no me pita cuando me dejo las luces encendidas,ni cuando entro en reserva,ni cuando me quito el cinturon,me imagino que será el altavoz,he ido a Audi y me han dicho que no se vende suelto y que cambiar el cuadro entero son mas de 700 euros,queria saber si alguien ha tenido la misma averia y si lo ha areglado cambiando el altavoz y donde lo ha conseguido,muchas gracias a todos de antemano. Un saludo. Responder
meatloaf Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 el brico que hay es de un b6, si es así, el cuadro es parecido y la solución la misma, abrir y cambiar el altavoz Responder
Argentum Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Ostras, pues acabo de darme cuenta que yo también llevo el altavoz roto, porque mi coche no suena cuando abro las puertas con las luces encendidas ni cuando me salta la reserva. Ya decía yo que no era normal esto, pero no le había dado importancia. A ver si me animo y le cambio el altavoz! Responder
ribio Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Alguien sabe si el altavoz del cuadro es el mismo que el del B6? Gracias de nuevo. Responder
a4quattro Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Yo conozco a alguien que lo cambió en un B6 y se lo vendieron en una tienda de electrónica por poco más de 3€. Creo que hay dos versiones, una de 8 ohmios y 0,1W y otra de 100 ohmios (Esta última la fabrica para Audi la marca Digisound y la referencia es FE36100PC/W). Responder
Gelo Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 El altavoz es el mismo en cuadros B6 y B7 yo cambie varios a GVM y a REAL en sus cuadros , ademas de otros cuantos El correcto es el de 100 ohm Responder
a4quattro Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Gelo, ¿Es como este: https://www.buerklin.com/en/catalog/Miniature-speakers-type-Digisound-FE36100PC-W-FR3-MG3-HT-M647300.html ? Responder
davidguerra Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 hola gelo tengo el problema del altavoz y soy de ferrol aver si podriamos mirarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.