Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sabéis dónde se pueden comprar las tapas de los altavoces Bang Olufsen, y que precio pueden tener?

He leido que las tapas Bose de los modelos anteriores no eran nada caras...

Le da un toque importante a las puertas, y si se le puede instalar la luz, que creo que si, aún más!

Gracias de antemano!

Pd. El mio es sportback

Publicado (editado)

Viene integrada, mi blanco 3 puerta los tienen B&O, ahora para que sufrir y pensar que son B&O yo no lo haría dejaría tal cual.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

si confirmas que vienen integradas habría que cambiar los guarnecidos completos de las 2 puertas, total un dineral indecente para cambiar 2 tapas sin contar los grillos posteriores al montaje que siempre queda alguno y darle luz al led con algún brico , salu2.

Editado por marben
Publicado

Viene integrada, mi blanco 3 puerta los tienen B&O, ahora para que sufrir y pensar que son B&O yo no lo haría dejaría tal cual.

si confirmas que vienen integradas habría que cambiar los guarnecidos completos de las 2 puertas, total un dineral indecente para cambiar 2 tapas sin contar los grillos posteriores al montaje que siempre queda alguno y darle luz al led con algún brico , salu2.
hay cambiar todo el interior de la puerta y poner led así como dices, yo no lo haría. Un amigo compro uno sin B&O y pensó en hacer lo que dicen pero es tremendo trabajo, además de los ruidos que conlleva cada vez que se abre algo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.