Francisco alcala Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Sabéis dónde se pueden comprar las tapas de los altavoces Bang Olufsen, y que precio pueden tener? He leido que las tapas Bose de los modelos anteriores no eran nada caras... Le da un toque importante a las puertas, y si se le puede instalar la luz, que creo que si, aún más! Gracias de antemano! Pd. El mio es sportback Responder
juceda Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Nada cara las Bose!! Eso era antes ahora sobre 70 o 80euros las 2, si quieres quitarte la duda pregunta en el concesionario. Responder
Francisco alcala Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 He consultado Etka, y en el apartado de carroceria vienen los protectores de los altavoces, pero no diferencia las bang olufsen, ni pone precio ni nada... ver si pregunto al conce, aunque si lasBose subieron a ese precio, no me quiero imaginar estas... Gracias! Responder
NERHelm Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Ummm, dudaría si las tapas se vendieran solas, ya que el led viene integrado en el altavoz. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
marben Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 si no me equivoco a falta de confirmar las tapas en el 8v viene integradas en el panel de la puertas, haber si alguien lo confirma, salu2. Responder
rruz Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Viene integrada, mi blanco 3 puerta los tienen B&O, ahora para que sufrir y pensar que son B&O yo no lo haría dejaría tal cual. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
marben Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 (editado) Viene integrada, mi blanco 3 puerta los tienen B&O, ahora para que sufrir y pensar que son B&O yo no lo haría dejaría tal cual. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk si confirmas que vienen integradas habría que cambiar los guarnecidos completos de las 2 puertas, total un dineral indecente para cambiar 2 tapas sin contar los grillos posteriores al montaje que siempre queda alguno y darle luz al led con algún brico , salu2. Editado 16 de Enero del 2014 por marben Responder
rruz Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Viene integrada, mi blanco 3 puerta los tienen B&O, ahora para que sufrir y pensar que son B&O yo no lo haría dejaría tal cual. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk si confirmas que vienen integradas habría que cambiar los guarnecidos completos de las 2 puertas, total un dineral indecente para cambiar 2 tapas sin contar los grillos posteriores al montaje que siempre queda alguno y darle luz al led con algún brico , salu2.hay cambiar todo el interior de la puerta y poner led así como dices, yo no lo haría. Un amigo compro uno sin B&O y pensó en hacer lo que dicen pero es tremendo trabajo, además de los ruidos que conlleva cada vez que se abre algo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Francisco alcala Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Valla faena entonces... Prácticamente descartada esta modificación. Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.