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Hola buenas noches quiero cambiar esta pieza y no la encuentro segun el etka esta cerca de la salida de la bomba de la gasolina alguno la habeis cambiado o sabeis exactamente donde se encuentra

gracias

perdon mi coche es un audi 100 V6 2.8 del 92

post-34372-0-13926900-1389729796_thumb.jpg


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Hola y ese acumulador que función tiene?es que mi 100 da problemas de arranque y arranca como sin ganas pero luego va bien sucesivamente.

 

Saludos.

 

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hola, nose que funcion tiene esa pieza, parece una valvula de corte o algo asi..

 

Que problema tienes?

Pues a mi que tarda mucho en arrancar pero una vez que arranca y enseguida lo paro ya arranca bien y da igual que este en frío que en calente..es como si no manteniera la presion de la gasolina o la evaporará en los inyectores.

 

Un saludo.

 

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Editado por rodesaudi90
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Normal que no la encuentres, los V6 no montan esa pieza. Solo la llevan los Jetronic y Motronic (1.6, 2.0, 2.2, 2.3)

 

En tu motor, la funcion del acumulador la hace el regulador de presion que va en la rampa, dejando la rampa con gasolina presurizada para el arranque en caliente. Si en caliente no arranca a la primera, si no despues de varios intentos, lo mas seguro que el regulador tenga la membrana fastidiada.

 

Saludos

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Esa pieza es el acumulador, mantiene con presion el circuito de gasolina despues de parar el motor, para que luego vuelva a arrancar bien, sobre todo en caliente

 

Saludos

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Esa pieza es el acumulador, mantiene con presion el circuito de gasolina despues de parar el motor, para que luego vuelva a arrancar bien, sobre todo en caliente

 

Saludos

 

Pues eso es lo que tendré fastidiado lo que pasa que en frío también me lo hace no se si sera otra cosa también,gracias.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

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Buenas noches desde Jaen mi coche llevo ya mucho tiempo con el problema del arranque

Le cambie a bomba de la gasolina ,valvula antirretorno,valvula presion y sigue con el problema tengo que poner el contacto cuatro o cinco veces para que arranque siempre que esta mas de media hora parado pierde la presion del combustible y esta pieza lo mantiene es lo ultimo que me queda por cambiar pero no la encuentro ya que en las figuras del despiece no te dice la situacion

Publicado (editado)

Eso lo que pasa tambien al mio en pasar un rato pierde la presión de la gasolina y tarda en arrancar.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

Editado por rodesaudi90
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Buenas noches desde Jaen mi coche llevo ya mucho tiempo con el problema del arranque

Le cambie a bomba de la gasolina ,valvula antirretorno,valvula presion y sigue con el problema tengo que poner el contacto cuatro o cinco veces para que arranque siempre que esta mas de media hora parado pierde la presion del combustible y esta pieza lo mantiene es lo ultimo que me queda por cambiar pero no la encuentro ya que en las figuras del despiece no te dice la situacion

 

Que esa pieza tu coche no la monta, si ya has cambiado el regulador y sigue perdiendo presion deberias comprobar la estanqueidad del circuito. Has comprobado los inyectores? quiza alguno o algunos esten mal y pierda la presion por ellos, seria lo mas facil.

 

Saludos

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Hay un producto que va muy bién para limpiar el circuito e inyectores llamado "Forte" a ver si lo encuentras para este uso y lo pruebas.

 

Saludos,

Publicado (editado)

Hay un producto que va muy bién para limpiar el circuito e inyectores llamado "Forte" a ver si lo encuentras para este uso y lo pruebas.

 

Saludos,

 

Si, cierto. El forte es buen producto, en el taller del conce donde curraba lo usaban y funcionaba bastante bien. Cuesta alrededor de 20 euros.

 

Te refieres a este, no?

 

post-11616-0-96609500-1389949192_thumb.jpg EDITO: Este no es el que decía, a ver si lo busco y lo pongo.

 

 

 

Creo que te referias a este:

 

post-11616-0-02829800-1389949578_thumb.jpg

Editado por moreno100
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Hay un producto que va muy bién para limpiar el circuito e inyectores llamado "Forte" a ver si lo encuentras para este uso y lo pruebas.

 

Saludos,

 

Si, cierto. El forte es buen producto, en el taller del conce donde curraba lo usaban y funcionaba bastante bien. Cuesta alrededor de 20 euros.

 

Te refieres a este, no?

 

{style_image_url}/attachicon.gif forte.jpg  EDITO: Este no es el que decía, a ver si lo busco y lo pongo.

 

 

 

Creo que te referias a este:

 

{style_image_url}/attachicon.gif forte-gas-treatment.jpg

Si, al Ultimo :)

 

Ha hecho maravillas en el Mini Clásico de un amigo y en el Coupe 2.2 de mi hermano. :)

 

Saludos!!

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