Burgman650 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Hola buenas noches quiero cambiar esta pieza y no la encuentro segun el etka esta cerca de la salida de la bomba de la gasolina alguno la habeis cambiado o sabeis exactamente donde se encuentra gracias perdon mi coche es un audi 100 V6 2.8 del 92 Responder
RodesAudi100 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Hola y ese acumulador que función tiene?es que mi 100 da problemas de arranque y arranca como sin ganas pero luego va bien sucesivamente. Saludos. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
MorgarV6 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 hola, nose que funcion tiene esa pieza, parece una valvula de corte o algo asi.. Que problema tienes? Responder
RodesAudi100 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 (editado) hola, nose que funcion tiene esa pieza, parece una valvula de corte o algo asi.. Que problema tienes? Pues a mi que tarda mucho en arrancar pero una vez que arranca y enseguida lo paro ya arranca bien y da igual que este en frío que en calente..es como si no manteniera la presion de la gasolina o la evaporará en los inyectores. Un saludo. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Editado 14 de Enero del 2014 por rodesaudi90 Responder
pren Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Normal que no la encuentres, los V6 no montan esa pieza. Solo la llevan los Jetronic y Motronic (1.6, 2.0, 2.2, 2.3) En tu motor, la funcion del acumulador la hace el regulador de presion que va en la rampa, dejando la rampa con gasolina presurizada para el arranque en caliente. Si en caliente no arranca a la primera, si no despues de varios intentos, lo mas seguro que el regulador tenga la membrana fastidiada. Saludos Responder
pren Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Esa pieza es el acumulador, mantiene con presion el circuito de gasolina despues de parar el motor, para que luego vuelva a arrancar bien, sobre todo en caliente Saludos Responder
RodesAudi100 Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Esa pieza es el acumulador, mantiene con presion el circuito de gasolina despues de parar el motor, para que luego vuelva a arrancar bien, sobre todo en caliente Saludos Pues eso es lo que tendré fastidiado lo que pasa que en frío también me lo hace no se si sera otra cosa también,gracias. Un saludo. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
Burgman650 Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Buenas noches desde Jaen mi coche llevo ya mucho tiempo con el problema del arranque Le cambie a bomba de la gasolina ,valvula antirretorno,valvula presion y sigue con el problema tengo que poner el contacto cuatro o cinco veces para que arranque siempre que esta mas de media hora parado pierde la presion del combustible y esta pieza lo mantiene es lo ultimo que me queda por cambiar pero no la encuentro ya que en las figuras del despiece no te dice la situacion Responder
RodesAudi100 Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 (editado) Eso lo que pasa tambien al mio en pasar un rato pierde la presión de la gasolina y tarda en arrancar. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Editado 15 de Enero del 2014 por rodesaudi90 Responder
pren Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Buenas noches desde Jaen mi coche llevo ya mucho tiempo con el problema del arranque Le cambie a bomba de la gasolina ,valvula antirretorno,valvula presion y sigue con el problema tengo que poner el contacto cuatro o cinco veces para que arranque siempre que esta mas de media hora parado pierde la presion del combustible y esta pieza lo mantiene es lo ultimo que me queda por cambiar pero no la encuentro ya que en las figuras del despiece no te dice la situacion Que esa pieza tu coche no la monta, si ya has cambiado el regulador y sigue perdiendo presion deberias comprobar la estanqueidad del circuito. Has comprobado los inyectores? quiza alguno o algunos esten mal y pierda la presion por ellos, seria lo mas facil. Saludos Responder
Burgman650 Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Pues llevas razon mi coche no lleva el acomulador y lo de los inyectores se puede comprobar o hay que desmontarlos para hacerlo Responder
CeLrRaC Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Hay un producto que va muy bién para limpiar el circuito e inyectores llamado "Forte" a ver si lo encuentras para este uso y lo pruebas. Saludos, Responder
moreno100 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 (editado) Hay un producto que va muy bién para limpiar el circuito e inyectores llamado "Forte" a ver si lo encuentras para este uso y lo pruebas. Saludos, Si, cierto. El forte es buen producto, en el taller del conce donde curraba lo usaban y funcionaba bastante bien. Cuesta alrededor de 20 euros. Te refieres a este, no? EDITO: Este no es el que decía, a ver si lo busco y lo pongo. Creo que te referias a este: Editado 17 de Enero del 2014 por moreno100 Responder
CeLrRaC Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Hay un producto que va muy bién para limpiar el circuito e inyectores llamado "Forte" a ver si lo encuentras para este uso y lo pruebas. Saludos, Si, cierto. El forte es buen producto, en el taller del conce donde curraba lo usaban y funcionaba bastante bien. Cuesta alrededor de 20 euros. Te refieres a este, no? {style_image_url}/attachicon.gif forte.jpg EDITO: Este no es el que decía, a ver si lo busco y lo pongo. Creo que te referias a este: {style_image_url}/attachicon.gif forte-gas-treatment.jpg Si, al Ultimo Ha hecho maravillas en el Mini Clásico de un amigo y en el Coupe 2.2 de mi hermano. Saludos!! Responder
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