alwaysaudi Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 He leido que algunos sabéis el nivel de bateria que os queda 10% 40% etc ¿Como lo hacéis? Saludos A4 B8 143 CV DPF Responder
tonys Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Echufando el vagcom (un cable/programa de diagnosis). Puedes por un lado ver el estado de la batería y por otro activar la indicación del nivel de batería en la pantalIa de la radio. Responder
alwaysaudi Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Gracias Tonys. Probaré a ver como vamos despues de casi cinco años. Ayer mismo pregunté en el conce y agarraos ... bateria 95 A con el descuento del 20% 188 euros con iva .Y yo tonto de mi le pregunté que si ya era con la instalación y el vagcom a lo cual me dijeron que no, pero que por el módico precio de 100 euros me la ponían y me la pasaban por el vagcom. Asi que 288 euros, os juro que no había una camara oculta ni era el dia de los inocentes; en fin que vendan y pongan muchas. Saludos tonys para "Graná" (bonita tierra esquias por la mañana y te rebozas en la playa por la tarde.) Responder
tonys Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Como cambiar una batería es algo sencillo lo suyo es comprarla por tu cuenta con las mismas características que la que tengas montada y reintroducir el código con el vagcom. A lo sumo, montarla en un taller de barrio. Pues si bonita tierra, que voy a decir yo si no... jeje Responder
MAUDIC Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Buenas. Aprovecho este hilo para hacer una consulta. Mi A4 B8 tiene ya 5 añitos y la verdad es que no he revisado nunca la batería . De momento no parece que esté acabando su vida. ¿Le hacéis algún mantenimiento?. Cuando compré el coche en el conce me dijeron que no había que hacer nada. Y durante 5 años lo he seguido a rajatabla ¡Saludos! Responder
blanquito2013 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Cómo se reintroduce el código de la batería? Cómo se sabe el código que tiene? Podéis dar más Info sobre ello? Responder
blanquito2013 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Me respondo, He encontrado este enlace de ross tech: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A6_%284F%29_Battery_Replacement Ahí podemos ver cómo codificar una batería nueva Responder
GMW Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 A mi me programaron con el vag, el estado de la batería en el MMI, y de momento siempre esta en 100, supongo que cuando el estado ira cambie, la numeración ira bajando Saludos Responder
ALL70 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Me respondo, He encontrado este enlace de ross tech: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A6_%284F%29_Battery_Replacement Ahí podemos ver cómo codificar una batería nueva Si queréis leer mucho más, en castellano, y directamente de otros compañeros del foro, el enlace bueno es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269610-modelos-y-codigos-de-baterias/ Saludos! Responder
Marmol Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Yo le he cambiado este fin de semana. Una Bosch de 95 ah por 12X euros. Codificada con VAG COM gracias a este foro y perfecto. Saludos Responder
motores69 Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Yo le he cambiado este fin de semana. Una Bosch de 95 ah por 12X euros. Codificada con VAG COM gracias a este foro y perfecto. Saludos 12 €? Responder
carlos18 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 En 29/8/2014 a las 9:07, blanquito2013 dijo: Me respondo, He encontrado este enlace de ross tech: https://electronarnia.net/ Ahí podemos ver cómo codificar una batería nueva Muchas gracias por compartir esta valiosa información que para muchso de nosotros es bastante útil. Apliqué la técnica vista aquí para conocer cuánto de batería me quedaba en el coche y resulta que ya quedaba apenas 10%. Por suerte no me ha dejado botado en la calle, así que ya mismo iré a cambiarla. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.