nasgul Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 (editado) hola , hace una semana el indicador de bateria se enciende cuando quiere , yo pensaba que hera la bateria pero poniendo el tester , su carga en parado es de 12.30 voltios , lo he arrancado y no pasa de esa medicion ,12.30 luego la luz del salpicadero de la bateria se a apagado le he puesto el tester y me a marcado 14.30, lo cual si que carga pero cuando quiere que puede ser el regulador ? y donde esta el regulador ? o puede ser algun fusible ? o el alternador que esta para cascar ? gracias espero vuestras repuestas pd; mi motor 130 tdi 2002 awx Editado 14 de Enero del 2014 por nasgul Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Puede ser el regulador de voltaje del alternador, se encuentra en la parte trasera. También puede ser la polea libre del alternador. El fusible lo dudo bastante porque un fusible se quema o no se quema Me inclinaria mas por la primera opción. Responder
nasgul Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Puede ser el regulador de voltaje del alternador, se encuentra en la parte trasera. También puede ser la polea libre del alternador. El fusible lo dudo bastante porque un fusible se quema o no se quema Me inclinaria mas por la primera opción. gracias hay algun brico de cambio de regulador ? que puede baler esta pieza Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Puede ser el regulador de voltaje del alternador, se encuentra en la parte trasera. También puede ser la polea libre del alternador. El fusible lo dudo bastante porque un fusible se quema o no se quema Me inclinaria mas por la primera opción. gracias hay algun brico de cambio de regulador ? que puede baler esta pieza Antes de aventurarte Primero debes comprobar si es eso lo que falla realmente, ya que pueden ser otros componentes del alternador a parte del regulador, el precio ronda los 50 y un alternador recontruido sobre los 150 Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Brico es de un B5 pero son muy parecidos Responder
nasgul Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 hola de nuevo , hoy a sido raro ..... de dia marca el chivato , de noche una vez lleva un rato y las luces se empiezan a desvanecer , que no alumbran bien de repente empieza a cargar ,,, y se quita el chivato ,,, tambien lo he notado cuando paso de las 3.500 rpm Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 casi con seguridad puede que sea el regulador. Responder
Tolo Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Tendrás que cambiar el regulador pero el fallo vendrá seguramente del desgaste de la escobillas. Responder
nasgul Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Tendrás que cambiar el regulador pero el fallo vendrá seguramente del desgaste de la escobillas. hola con el regular vienen las escobillas ? gracias Responder
Tolo Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Tendrás que cambiar el regulador pero el fallo vendrá seguramente del desgaste de la escobillas. hola con el regular vienen las escobillas ? gracias Sí claro Responder
ser.mar Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 yo pienso mas que sera el rotor si se corta a 3500 rpm Responder
nasgul Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 bueno gracias por buestras respuestas . al final despues de comprar un regulador y ponerlo no ha funcionado ... asi que es la placa de diodos . mucha complicacion por que hay que desoldarla y demas he comprado un alternador y ya se a solucionado el problema , saludos . Responder
Tolo Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Es raro lo de los diodos. ¿Es valeo el alternador? Responder
nasgul Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Es raro lo de los diodos. ¿Es valeo el alternador? hola si hera un valeo . ahora llevo un boss , a simple vista por la parte de atras me gusta mas la calidad que tiene .. no he comprovado la placa de diodos ,pero puede ser eso o el rotor ya no pierdo mas tiempo en ello . Responder
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