biss56 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Hola compañeros, he tenido un a3 y ahora tengo la oportunidad de comprar un tt cabrio 225 cv del 2001, tengo una duda sobre mi tamaño 1,92 en este coche. Son muy pequeños? Y que se suele mirar principalmente a la hora de comprar uno? Un saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Yo tengo un coupe y amigos mios con esa altura montan y poniendo el asiento en la posicion mas baja van sin problemas, en cuanto a lo que mirar busca info en otros post que hay hablando de ello. Pero bueno que nada especial, una buena revision en un taller de confianza y a por el. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biss56 Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Gracias por contestar, hoy lo veo. He buscado mucho y mas o menos se los fallos. A ver hoy a la tarde que tal Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablojimore Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 hola bis56! te animo a la compra siempre que el coche este bien.. el unico fallo que me ha dado el mio es un relé de la capota que no entrando por casa oficial me salió en 80e montado, por lo demás el motor va fino! el mio es el 180cv, mi consejo es que supervises bien la capota aparte del motor, un saludo! y si todo esta bien espero ver las fotos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biss56 Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 hola bis56! te animo a la compra siempre que el coche este bien.. el unico fallo que me ha dado el mio es un relé de la capota que no entrando por casa oficial me salió en 80e montado, por lo demás el motor va fino! el mio es el 180cv, mi consejo es que supervises bien la capota aparte del motor, un saludo! y si todo esta bien espero ver las fotos! Es del mismo color que el tuyo, la copata algo k mirar exactamente. De todas formas creo k mi 1.90 no va entrar en el tt. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Yo mido 1,8 y aunque suba el asiento todo lo posible hacia arriba sigo entrando perfectamente. No creo q tengas problemas el asiento va mas bajo q en el a3. Pero bueno q lo tienes tan facil como probar a meterte en uno, aunque sea de cualquier compraventa q tengas cerca. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g-lo Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 yo tengo el coupe normal y a mi parecer el habitaculo del conductor y acompañante es normal....el problema esta en las partes traseras...pero esa es la esencia de este coche...lo dicho...pienso que por la altura no tendras problemas...un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biss56 Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Pues coche comprado, la verdad que el coche esta muy muy bien. El unico fallo es las agujas temperatura y gasolina k marcan mal . Para la semana iran a calibrar. Graciaas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 mirate la web de jllagas q tiene bricos para arreglarlo. Y cuando tu quieras nos presentas tu jugete. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablojimore Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 espero ver pronto las fotillos del tt, a disfrutarlo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Bienvenido al foro. No olvides que esperamos una presentacion decente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose24v Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 otro TT mas, esto crece, felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biss56 Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 A ver si para de llover y le hago unas fotillos, de momento esta pendiente arreglar el cuadro. Sabeis algun sitio donde repararlo. Por galicia mejor k mejor Saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 http://www.menigar.com/ No estan en Galicia, pero les mandas el cuadro y te lo devuelven reparado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Emhorabuena compañero. A ver esa presentacion del juguetito. Saludos desde el Bierzo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.