Albert_albala Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Alguien con un A3 2.0 Tdi que haya montado relojes de Temp. aceite y presion del turbo, es dificil su montaje y pasar cables, tubos del motor al interior del vehiculo? Gracias! Responder
mikraul Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 el del aceite tengo curiosidad... aunque necesitas un adaptador que va en el motor Enviado desde el 2013 Responder
VIX Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Yo llevo de presión del turbo y se monta en 15 minutos. Simplemente tienes que buscarle sitio, pasar un tubo hasta el motor y con una T que lleva lo intercalas y a vivir... Luego si lo quieres con iluminación pues cablear. Vas a tardar más en encontrar el mejor sitio para colocarlo y pasar el tubo que en hacerlo. Yo no tenía ni idea de cómo instalarlo y recuerdo me usé el vídeo del forero CorradoVR6 para ver dónde tenía que ir conectado en mi motor AEB. Por si te sirve de algo te lo adjunto Saludos Responder
Correas Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Y donde podría ponerse para que quedara discreto, acorde con el interior germano del coche Responder
VIX Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Yo lo llevo en el pilar izquierdo... Responder
Correas Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Un Poco tunning, otras opciones... Responder
VIX Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Pues en los aireadores, no quedan muchas más opciones... piensa que además el reloj tiene su profundidad. Enviado desde mi SG3 Responder
Correas Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Cierto es, a mi tampoco se me termina de ocurrir otra Responder
VIX Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Yo lo mire mucho antes de colocarlo y finalmente establecí 3 posibilidades: 1- pilar 2- aireador 3- cenicero, en el panel central delante de la palanca de cambios, parecido donde llevan indicadores los antiguos ibizas o algunos audis. Finalmente encontré en una tienda el soporte del pilar específico para A4/A3 y ya me dejé de historias... Responder
rlaurent Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Mirate este brico que colgué hace ya un tiempo Responder
Moncho2 Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Mirate este brico que colgué hace ya un tiempo Muy, muy bien explicado . Responder
lupogt Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Yo llevo el del turbo en el respiradero y el de la temperatura aceite en el cenicero. a3 8p tdi Responder
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