Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo llevo de presión del turbo y se monta en 15 minutos. Simplemente tienes que buscarle sitio, pasar un tubo hasta el motor y con una T que lleva lo intercalas y a vivir... Luego si lo quieres con iluminación pues cablear.

 

Vas a tardar más en encontrar el mejor sitio para colocarlo y pasar el tubo que en hacerlo.

 

Yo no tenía ni idea de cómo instalarlo y recuerdo me usé el vídeo del forero CorradoVR6 para ver dónde tenía que ir conectado en mi motor AEB. Por si te sirve de algo te lo adjunto

 

 

Saludos

Publicado

Pues en los aireadores, no quedan muchas más opciones... piensa que además el reloj tiene su profundidad.

 

Enviado desde mi SG3

Publicado

Yo lo mire mucho antes de colocarlo y finalmente establecí 3 posibilidades:

 

1- pilar

2- aireador

3- cenicero, en el panel central delante de la palanca de cambios, parecido donde llevan indicadores los antiguos ibizas o algunos audis.

 

Finalmente encontré en una tienda el soporte del pilar específico para A4/A3 y ya me dejé de historias...

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.