tuercecuadros Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Estoy en disposicion de cambiar junta de culata, que aparte del tiempo que me llevará no creo que se me presente mayor inconveniente. Lo único... que no se interpretar buenamente lo que dice el manual sobre el par de apriete "Apretar la culata en tres etapas respetando el orden de apriete preconizado y los pares de apriete (4, después 6, y apriete angular de 180º), Respetar el orden cada vez." ... Se entiende bien que en primera etapa 4 es 40 Nm aprox., 6 es 60 Nm aprox. en segunda etapa, pero... ¿y el apriete angular a 180º en la tercera etapa? ¿ aque se refiere o como se hace? A ver si alguien me lo puede decis... Gracias.... Responder
MorgarV6 Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 (editado) El apriete angular es girar la llave los grados que te pida cuando ya has dado una carga de X nm ejemplo: 155nm+90grados aprietas en orden de apriete 155nm y finalmente das un apriete de 90 grados que hay una herramienta que se intercala en la llave dinamométrica que Puesta a cero te va marcando los grados que estas girando. Un saludo Editado 16 de Enero del 2014 por MorgarV6 Responder
moreno100 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 El apriete angular es girar la llave los grados que te pida cuando ya has dado una carga de X nm ejemplo: 155nm+90grados aprietas en orden de apriete 155nm y finalmente das un apriete de 90 grados que hay una herramienta que se intercala en la llave dinamométrica que Puesta a cero te va marcando los grados que estas girando. Un saludo Efectivamente, el util se llama Goniometro... Tal que asi es el aparatejo en cuestión: Un saludo! Responder
RodesAudi100 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Moreno,eso es para el acople que me aria falta para la 350nm con el cigüeñal? Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
moreno100 Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Si, te lo explique en el otro hilo. Responder
tuercecuadros Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Gracias. Creo que vi el gonio..eso en norauto. Hoy me puse a desmontar para hacer la culata. Segun el mabnual son cuatro cosas ¡pa su put* madre! Estuve 12 horas; de las cuales 8 OCHO me las pasé intentando quitar el tornillo del medio del colector de admisión, y allí se quedó. BRRRR. ¿Hay forma humana de quitarlo? Es un 90 2.2 E Responder
RodesAudi100 Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Si, te lo explique en el otro hilo.Ok,es que no tenia ni dea de como era el adaptador ese. Gracias. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
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