ANTON-A6V6 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Pues eso....que ante- ayer me instaló el compañero " Style " el Tempomat en mi coche, y en menos de una hora !!!. . La verdad es que es una maravilla verlo cómo trabaja, sabiendo lo que hace y con una soltura que vaya!!...y muy cuidadoso. Está hecho todo un " manitas ", y entiende un montón de todo, no hay secretos para él...es todo un profesional, y una bellísima persona. Encima me puso el coche a punto, y me arregló de una vez las dichosas luces de la matrícula, que llevaba varios meses sin que me lucieran, pues por mucho que lo intenté, nunca pude hacerlas funcionar, y él en un momento, como por arte de magia, las hizo encender !!! Os lo recomiendo a todos, al 100 %. El Vag-com lo maneja con total soltura, y te explica un montón de " secretos " que tienen nuestros coches. Y es muy muy económico. Te felicito " Style ", eres todo un crack muchacho !!! No dudo en que nos volvamos a ver en otra ocasión, campeón. Un saludo, y un abrazo compañero !!! Responder
KIKELU Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Me alegro. Al final lo de la matricula que era? Las patillas? Responder
Elenafael Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Perdona Antón a6V6, estoy interesado en poner el tempomat. Puedes decirme precio y como poner me en contacto con Style. Gracias de antemano. Responder
elchanklas Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Perdona Antón a6V6, estoy interesado en poner el tempomat. Puedes decirme precio y como poner me en contacto con Style. Gracias de antemano. Yo tambien... jejejej Responder
Elenafael Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Quedamos en Córdoba y que nos lo ponga a los dos y luego unas cañitas. Responder
Elenafael Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Elchanklas, en Madrid hay un compañero que los pone, que ahora mismo no recuerdo con exactitud el nombre, creo que era katujak o algo así. Todo la gente a la que se lo ha puesto habla maravillas de el. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Hola KIKELU, ....lo de la matrícula lo arregló en un periquete tocando la " Unidad de Confort ". Por lo visto no hacía buena conexión, y me dijo que parecía que tenía algo de humedad....le pegó un soplido, y la conectó de nuevo, y ya encendieron las pu..as luces de los coj....es...Jejejee :clap: .El tío es un máquina, fue a tiro hecho... . Esta " Unidad de Confort " está ubicada detrás, donde van las herramientas del coche, a la derecha del maletero, y es de color celeste. Me quedé boqui-abierto Responder
ANTON-A6V6 Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 (editado) Hola " Elenafael ".... El compañero " Style " es de Málaga. Me llevó 145 euros por todo, piezas y mano de obra, aunque yo le dí una propina por lo rápido y buen trabajo que hizo...es un crack...rápido, limpio y cuidadoso, además de ser un tío excelente como persona. También se lo ha puesto a uno de Córdoba, pues me lo comentó, y con el que tiene muy buena relación. De nada, Elenafael, un saludo !! Editado 15 de Enero del 2014 por herodes No se pueden poner teléfonos en abierto. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Amigo " elchanklas "...ahí mismo en Madrid tienes a otro fuera de serie que los monta : el compañero Santos ( Kantusjack ). Ese es otro manitas, y los pone hasta con los ojos cerrados ....Ya ha instalado un montón, no sé si más de 200...a foreros de todas partes. A mí me pidió 185 euros en total, pues yo pensaba ir a Madrid desde Cádiz...pero en el último momento ví al compañero " Style " que también los montaba, hablaban muy bien de él, como de Kantusjack, pero claro, me pillaba a 130 kilómetros y no a casi 700 !! .Y encima más barato, aunque de todos modos, el precio es lo de menos.....y bien merece la pena !!! . Esto es una maravilla que no le puede faltar a nuestros cochazos. ( Tiene delito que no los traigan de serie ).... . Un saludo !!!. Responder
elchanklas Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Si te doy sólo las gracias me quedo corto.... así que sin que sirva de precedente te doy un besito y un abrazo libre de impuestos... Responder
ANTON-A6V6 Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Jajajjaaaja.....eres un cachondo mental tíooo..... Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Amigo " elchanklas "...ahí mismo en Madrid tienes a otro fuera de serie que los monta : el compañero Santos ( Kantusjack ). Ese es otro manitas, y los pone hasta con los ojos cerrados ....Ya ha instalado un montón, no sé si más de 200...a foreros de todas partes. A mí me pidió 185 euros en total, pues yo pensaba ir a Madrid desde Cádiz...pero en el último momento ví al compañero " Style " que también los montaba, hablaban muy bien de él, como de Kantusjack, pero claro, me pillaba a 130 kilómetros y no a casi 700 !! .Y encima más barato, aunque de todos modos, el precio es lo de menos.....y bien merece la pena !!! . Esto es una maravilla que no le puede faltar a nuestros cochazos. ( Tiene delito que no los traigan de serie ).... . Un saludo !!!. pichaaaaaaaa si yo toy en cadiiii jajajaaajajaj yo tube que cambiar hasta la smls ufffffff salu2 Responder
ANTON-A6V6 Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Y quién te lo hizo y por cuánto te salió la broma," audi a6 2.0tdi ", si no te importa??. Por cierto, eres de Cádiz ( capital ), o de un pueblo? Gracias. Un saludo!. Responder
Elenafael Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta. Como puedo contactar con Style?? Responder
Estornino Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Tiene delito la cosa......... (que no lo traigan de serie)...... es imprescindible!!!!, sobre todo en autopista. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.