guerrillero1975 Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Yo el tema de consumos en estos coches no lo entiendo! Yo he tenido ese problema y al final puse un cortacorrientes y listo! Ya no hay fuga alguna y además das un poco más de guerra a los cacos Salva Responder
Gevorg Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Hmm. Estaba pensando en un modificacion !!! El fuente de alimentacion de subwoofer (el cable posetivo) tomar de otro lado... Responder
Serjio Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Ponlo en positivo bajo llave y fuera. Un saludo Responder
Gevorg Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Eso lo que estava pensando. En el cuadro de reles de bajo del volante (lo que marca 30A es posetivo bajo llave no? O me equiboco?) Ademas si sabe alguen el posetivo de sub de donde sale? Responder
Gevorg Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Hola a todos ! Al final solucionado la problema. Comento!! El cable Azul/blanco de que sale del conector alimenta el sub bajo llave. Es ese lo que me daba problema, que no desconectaba. Y como cable amarillo tb es de 12v igual que azul/blanco, alimente des de cable amarillo Y fuera problema... Es que me quede sin bateria y por eso no tome mas fotos. Si alguno tendra misma problema o alguna duda estoy dispuesto esplicar mas.. un saludo!! Responder
Gevorg Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 La foto es como tenia al principio!!(con problema) Responder
drak Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Hola a todos:Perdonar,pero es la primera vez que escribo en los Foros,eso sí los sigo y los resigo...bueno yo tengo un problema que es el siguiente. Tengo un A4 B8 y le tengo un equipo de GPS que es elsistema Roadnav S100 C310 (que instalé yo mismo) y hasta hoy me ha funcionado perfectamente. El problema que tengo es que, no se como pasó,que quité la llave de contacto y al día siguiente voy a arrancar y no tengo batería.Me lo arranca el seguro y veo que la pantalla y el CD se quedan encendidos. Le doy para sacar el DVD y no hay manera...no sale y tengo que desconectar la batería cada vez que cojo el coche...Alguien save como puedo sacar el CD...GRACIAS. . Responder
guerrillero1975 Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Pues si no te dan otra respuesta mejor te diría que lo desmontes y lo saques a mano. Es lo único que se me ocurre. Dale tiempo a los compañeros a contestar a ver que te cuentsn Salva Responder
ruboot Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 O cmo dice el compañero o a lo mejor hay alguna manera para sacar un CD en plan emergencia, en algunas unidades de ordenadores y equipos de música hay un agujerito para meter un clip y abrirlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.