kevin34 Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Buenas. He mirado para desmontar el difusor S-line y las pestañas van durísimas. No quiero romperlas... Alguien lo ha desmontado? Hay algún truco para hacerlo más fácil? Gracias. Saludos. Responder
David BCN Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 No tengo ni idea de como se desmonta... Pero cuenta... Que le vas a hacer?! Responder
kevin34 Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Tengo un difusor extra y quiero hacer una prueba, a ver si queda bien. Si queda bien, os lo enseño. Si no, aquí no ha pasado nada...jeje Alguien sabe como desmontarlo fácil? Responder
yosh Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Desmontarlo es un coñazo, lo mires por donde lo mires. solo va montado con esas pestañas que tu has visto, que van duras de c***, y el mejor metodo para no jod**las, es con los dedos. Cuando desmonté la mia, a la tercera tenía los dedos destrozados, así que cogí un rollo de esparadrapo, y le pegué tres vueltas al gordo, indice y corazón de cada mano, y a tirar millas... habrá otros métodos, pero descuida que esas grapas van duras, pero no se rompen. Están pensadas para que si coges una piedra y le pegan un tirón al difusor, no se salga a la primera de cambio, luego están duras DE c***. Responder
kevin34 Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Ok gracias Yosh por el truco. Sí que van duras. sí. Por donde empezaste? Por el lado o por el centro? Todo son pestañas? No hay ni un tornillo? La luz antiniebla va cogida al parachoques, no? Gracias. Saludos Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Comparto las palabras de Yosh al 100x100. Tienes que empezar por una esquina y con paciencia y fuerza, mucha fuerza, ir tirando del difusor hacia afuera, yo lo saqué así. Ten en cuenta lo del esparadrapo en los dedos. Saudiños y suerTTe. P.D.: ya nos contaras de que va la mod. si llega a buen puerto Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 (editado) No lleva tornillos y la luz antiniebla va en el parachoques. Editado 15 de Enero del 2014 por CALCATOUPEIRAS Responder
yosh Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Yo más que tirar, empujé con los deditos las grapas para que salieran, pero lo que comenta Calcatoupeiras es así, no lleva ni un tornillo, y la luz va con dos tornillos al paragolpes, así que descuida por eso. Responder
ivanpdl Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 no es que vaya a desmontarlo, pero se puede usar un secador para calentar un poco el plástico y que no cueste tanto, como para dejarse las huellas dactilares????? yo le puse a mi ex golfito los pedales del leon cupra, con los mios me deje los dedos, pues ajustar las gomas de los cubrepedales a los pedales me costó muchisimo, pero la 2ª vez cogi un secador y guantes, calenté las gomas y en 10 min los puse. Responder
kevin34 Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Ok gracias a todos por los consejos. A ver si me decido y os explico mi calvario de los pulgares... jeje Saludos Responder
David BCN Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Refloto un poco este tema... Aproximadamente cuanto se puede tardar en quitarlo y en volver a ponerlo? Hace tiempo que no le hago nada al GordiTTo y me estoy planteando ponerle doble salida de escape, con un escape artesanal. Pero para la ITV debería montar el escape de serie y para ello debería volver a cambiar de difusor doble a simple, y si esa operación es muy farragosa, me voy a olvidar... Responder
DaviliTTo Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Pues yo paso las ITVs con salidas dobles...y mas aun con la confusion que generaron los modelos 2012- que vienen con dobles salidas... Saludos Responder
David BCN Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Si... Pero yo quiero un escape sin silencioso homologado final... No un escape de "serie" Responder
DaviliTTo Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Entonces,si te aburre desmontar y montar cada 2-1 años,desestimalo por completo Saludos Responder
celeristt Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 (editado) pon supersprint o milltek y ganas sonido frente al de serie. Editado 25 de Febrero del 2015 por celeristt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.