VIX Publicado 11 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2021 Increíble que pasen estas cosas. 3 veces ya es muy mala suerte, no me extraña que andes desesperado. En fin, a ver si encuentras algunas que estén bien y que duren. Saludos Responder
RGG Publicado 26 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2022 En 11/11/2021 a las 8:30, FrA1l3 dijo: +1, yo llevo mcgard y si lo aparcas en la calle o es porque te tienen localizado o es por fastidiar... otra es poner los 5 tornillos antirrobo diferentes, no porque no se las lleven, si no por ralentizarlos lo máximo posible para que no les compense perder tiempo con tu coche... Cada juego de 4 son 50€ pero viendo que van 3 veces yo no lo descartaría... eso o cambiar de lugar en la medida de lo posible claro. Lo tienen ya todo estudiado..hay una llave que se vende y tiene dentro varillas que al meterlas en el tornillo antirobo las varillas encajan con el dibujo del antirobo Responder
Riera44 Publicado 18 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2022 Hola, tengo un A3 8v 2018. Estaba pensado en cambiarle las llantas a unas 245/35 R19. Sabéis si son compatibles o no habría ningún problema en montarlas? Gracias Responder
Riera44 Publicado 18 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2022 (editado) Gracias! Editado 18 de Septiembre del 2022 por Riera44 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.