titovisky Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Muy chulo el coche y en negro está bestial..., una pregunta, el navegador que tiene es el que venía de serie? Un reproche al coche, le has podido meter el climatizador digital... le da otro aire (nunca mejor dicho) al coche. Por lo demás una auténtica pasada. Que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡ Responder
Antoñito Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Una pasada de coche, me encanta. La foto de los dos a6 esta genial... Responder
gelete Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 El interior es precioso B) :clap1: Responder
Xingular Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 y mas (se admiten sujerencias para cambio de llantas B) :clap1: B) ) está claro BBS Responder
DavidRS Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 y mas (se admiten sujerencias para cambio de llantas ) Hola, ante todo felicitarte por esa preciosidad, el tema de las llantas, teneis una página "simulador" dónde hay infinidad de marcas de llantas, medidas etc,... Aqui un A6 con llantas MOMO en 18 y rebajado 3 cm. S2 Responder
DavidRS Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 (editado) Aqui el de tu mujer con unas tipo BBS en 18 y bajado 3 cm, por cierto la página en cuestión es: SIMULADOR LLANTAS S2 PD: Hay q registrarse en esa pag..... Edito: En este ejemplo NO está rebajado de altura Editado 19 de Febrero del 2005 por DavidRS2 Responder
Xingular Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 pues me lo estoy pasando t***** con la página David, muchas gracias!!! Responder
desimaxi Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 El programita es curioso si Responder
Faceman Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 La combinación del exterior negro con el interior de ese color marrón es simplemente preciosa. Muy chulo el coche Responder
jinkaz Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 El coche es precioso por dentro y por fuera, pero por dios cambiame las alfombrillas que estropean mucho el interior del coche . Por lo demas me quedaba con el coche sin dudarlo un segundo. Responder
cmv Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Muy muy bonito, me encanta sobretodo interiormente, la madera y el cuero en ese color son geniales, bonito, si señor.Enhorabuena. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.