crt.87 Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Buenos días, me he comprado una radio audi concert2 y resulta que no tengo canbus. Y claro de noche no se me ilumina la radio y no se ve nada. Estos son los cables que habia al quitar la radio que habia puesta: He conectado el negro, el marron y el de la antena. El enchufe ese que es azul no se para que sirve. No se si quizas sea ese el can bus que tengo que cortarle y cambiarle la conexion , me podeis ayudar ?? Responder
crt.87 Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Lo publico en el subforo de audio que creo que es mas adecuado Responder
zanusix Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Necesitas un emulador de can-bus, poner can-bus es mas complicado porque los 8L no lo montan de origen. Responder
crt.87 Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Gracias al final he encontrado un simulador de esos por 50€ ya os dire q tal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.