Nerea Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 E-mail recibido de un Ingeniero madrileño, Conversación mantenida entre Ingenieros Madrileños y Catalanes: Madrileños: Tenemos un edificio que queremos derribar,sabemos que tenéis experiencia, ¿cómo lo haríais? Catalans : Bueno, os aconsejamos que construyáis debajo un tunel de metro. Madrileños: Tenemos hechos ya tres líneas que se cruzan en ese punto, más una de cercanías y un intercambiador. Catalans : Y el muy cab*** sigue en pie? Madrileños: Sí Catalans : Pues prendedle fuego !!!!!!!!! :cry1: Responder
gelete Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Situación bastante creible :cry1: Responder
gorgoran Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Muy bueno! Qué cachondos somos los Ingenieros (frase adaptada de "qué cachondos somos los mecánicos") Un saludo Responder
§Gandalf§ Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 JUASSSSSSSSSSSSS Responder
jona Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 (editado) muuu bueno :blink: creo que existe amor entre catalanes y madrileños, que si yo ficho a beckan el otro a ronaldinho, que si tu olimpiadas yo tambien quiero unas, que si tu haces desaparecer un edificio estilo david cooperfiel pues yo lo quemo un rascacielos ayyyy el amorr :blink: Editado 17 de Febrero del 2005 por jona Responder
passat Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Sino contratamos a algun moro con mochila. Responder
NeverMinds Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Muy bueno. Responder
kimi2904 Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 muy gueno. ayyyy el amorr Pozi, seria bonito.... Que Madrid y Barcelona fuesen amigas. Pero amigas de verdad . Pero ..... Vivimos en una isla cojida a Europa (peninsula) por un trocillo. Y la ciudad habitada mas grande cerca de Europa es Bcn. Asi que siempre existiran celos. Responder
noerodriguez Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 que bueno,es la o**** Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.