crt.87 Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Buenos días, me he comprado una radio audi concert2 y resulta que no tengo canbus. Originalmente tenia la concert I con radiocassete y la cambie por una kenwood, pero me he cansado de tener que llevarme la radio para que no me la roben asi que por ese motivo he adquirido la concert II.Y claro de noche no se me ilumina la radio y no se ve nada. Estos son los cables que habia al quitar la radio que habia puesta: He conectado el negro, el marron y el de la antena. El enchufe ese que es azul no se para que sirve. No se si quizas sea ese el can bus que tengo que cortarle y cambiarle la conexion , me podeis ayudar ?? Responder
queroseno Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Buenos días, me he comprado una radio audi concert2 y resulta que no tengo canbus. Originalmente tenia la concert I con radiocassete y la cambie por una kenwood, pero me he cansado de tener que llevarme la radio para que no me la roben asi que por ese motivo he adquirido la concert II.Y claro de noche no se me ilumina la radio y no se ve nada. Estos son los cables que habia al quitar la radio que habia puesta: He conectado el negro, el marron y el de la antena. El enchufe ese que es azul no se para que sirve. No se si quizas sea ese el can bus que tengo que cortarle y cambiarle la conexion , me podeis ayudar ?? La señal de can bus, la tienes que sacar del cuadro, conector 32 polos gris Pin 5 can high Pin 6 Can low Estos pines a la radio S2 Responder
crt.87 Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Gracias, te mando privado para pedirte más información de como hacerlo Responder
audinibili Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Ese azul, me parece que es del cargador de CDs que llevabas con el Kenwood. ¿Puede ser? Responder
crt.87 Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 No, ese cable azul no tengo ni idea de que es, al quitar la kenwood llevaba conectado el conector negro, el marron y el adaptador para la antena, el azul estaba desenchufado... por eso decir a ver si de ahi podia coger la señal por que no se que c*** es jajaj Responder
queroseno Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 No, ese cable azul no tengo ni idea de que es, al quitar la kenwood llevaba conectado el conector negro, el marron y el adaptador para la antena, el azul estaba desenchufado... por eso decir a ver si de ahi podia coger la señal por que no se que c*** es jajaj Ese cable azul, es de un cargador de cd S2 Responder
audinibili Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Eso me parecía.... Responder
crt.87 Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Pues sera de otro jaja, pero yo nunca lo he tenido puesto, que cosas mas raras xD, bueno al final resulta que mi coche no tiene can bus y tengo que comprarme un emulador... sabeis de alguna pagina donde haya a buen precio o alguien que venda uno ?? Responder
crt.87 Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 He encontrado esto, es esto lo que necesito ?? gracias anticipadas http://www.ebay.es/itm/CAN-BUS-Interface-Simulator-Concert2-Chorus2-Symphony2-/110663151484?pt=Technik_Auto_Hi_Fi_Navigation_Einbau_Navigationssysteme&hash=item19c409af7c&_uhb=1 Responder
queroseno Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 He encontrado esto, es esto lo que necesito ?? gracias anticipadas http://www.ebay.es/itm/CAN-BUS-Interface-Simulator-Concert2-Chorus2-Symphony2-/110663151484?pt=Technik_Auto_Hi_Fi_Navigation_Einbau_Navigationssysteme&hash=item19c409af7c&_uhb=1 Eso sería. S2 Responder
crt.87 Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Pues ahora mismo hago el pedido Responder
aguado1990 Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Wenas. Me interesa el tema del cuadro sin can bus. Se puede sacar el can bus tirando de un cable asta la radio? Me podeis decir cmo? Un saludo Responder
audinibili Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 El coche tiene CAnBus o no tiene. Si lo tiene se saca de un conector que llega al cuadro de instrumentos. Si no lo tiene y se necesita para poner una radio, se pone un emulador. Responder
aguado1990 Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 El coche tiene CAnBus o no tiene. Si lo tiene se saca de un conector que llega al cuadro de instrumentos. Si no lo tiene y se necesita para poner una radio, se pone un emulador. Gracias. Na el mio es mas simple que el mekanismo d un chupete, vams k n tiene enchufe gris d 32 polos. Entnces nada? O cmbio el markador o piyo un emulador. Vaya m**** esto dl rns e jajaj Responder
Frogman Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 El cable azul es un conector Pioneer, se llama IP-BUS, y es de algún cargador de cds, de un modulo para el iPhone, un modulo bluetooth... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.