kekoa3 Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 buenas tardes chicos, tengo varias dudas y estado buscando con el buscador pero no encontrado respuesta haber si podeis ayudarme. Hoy he desmontado el navegador RNS-E de mi coche es del 2010 y queria limpiarla la lente (que estaba sucia a mas no poder por que nunca habia sacado el dvd navegador) y al desmontarle me fijado que lleva conector de entrada y salida de video, y mi pregunta es, lleva tv o tdt¿ ya que no tiene boton de TV ni en MEDIA aparece nada... gracias por la ayuda y saludos! Responder
audinibili Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 ¿Eso en un RNS-E? Responder
kekoa3 Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 si, ahora voy hacerle una foto para subirla, el chico que ma instalado el dvd navegor del 2014 me a dicho eso, que es de video para tdt o algo parecido pero no se para que... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.