javito18 Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Hace tiempo que hay una gran promoción de los nuevos coches eléctricos, pero encontré esta noticia del Citroen C3 GLP y me sorprendió este nuevo tipo de combustible del que no habia oido nada hasta ahora, y me surgen dudas sobre su rendimiento y efectividad. ¿Alguien a probado alguno coche con motor GLP? Responder
chemisky Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 En el foro tienes mucha información sobre el GLP. Tienes un hlo dedicado a ello. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286902-glp-la-alternativa-a-la-gasolina/ yo he estado trabajando con un citroen xsara 1.6 16v a GLP y la verdad es una pasada. En cuanto efectividad del motor y rendimiento, la pérdidad es mínima, apenas perceptible. de todos modos, si necesitases recuperar esa potencia perdida (que suele ser inferior al 8% creo recordar) siempre puedes dar al botón, desactivar el GLP y usar gasolina en el momento puntual que sea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.