Jump to content

Arranca y se para


LordGreat

Publicaciones recomendadas

Perdona, puede que me exaltara un poco.

 

En la casi década que llevo con el coche me he gastado menos de un 10% de su valor de nuevo, entre averías y mantenimientos... como ya dije.

 

Los dos mil y algo han sido en los ultimos dos/tres años que es cuando realmente ha empezado a dar algo de guerra.

 

Pero claro, si vas a buscar otro coche... como va a estar? Al mio le falta poco para estar fino fino, solamente hacerle la distribución, cambiar el palier (que será el causante de la ligera vibración) y cuando se me cruce... pues igual las copelas.

 

Tu crees que con los 3.000 y pico euros que sale todo lo que le he hecho y le queda por hacer... voy a encontrar un coche igual, con todas las piezas renovadas que tiene el mio? Ni de coña.

 

Y haberle hecho esos mantenimientos garantiza que por ahí no va a petar en al menos el tiempo que ha tardado en hacerlo hasta ahora... es decir, cuando termine de renovar las piezas de desgaste que lo necesitaban... tengo coche para otros taitantos años, salvo que parta el motor (cosa que dudo, pues es famoso por su dureza) o la caja de cambios (que ya se reparó hace años y una vez reparadas, tienen una vida util mucho mas larga).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas LordGreat....

 

No pasa nada hombre, sí que es verdad que por ese dinero que mencionas, no vas a encontrar nada mejor, y más sabiendo tú cómo está tu coche, que a saber cómo estaría el otro que fuese...y si ya te queda poco para tenerlo fino del todo, pues adelante....yo te animo a ello, y siempre llevarás un señor cochazo y de gran calidad en todos sus componentes, además de cómodo y suave, a pesar de sus años. El que te pide disculpas soy yo, porque quizás he sido algo brusco en mis maneras de decirte las cosas, lo reconozco, y de nuevo te animo a que sigas con él, pues merece la pena echarle un poco más de dinero encima si el coche está bien de todo ( para mí, nada como un Audi ).

 

De nuevo mis disculpas, y un saludo compañero :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes... son gajes del oficio... yo es que soy negociador... y cuando alguien me increpa, no puedo evitar entrat al trapo a defender mi posición.

 

El jueves he quedado con un amigo para echarle un ojo al bicho... pero opina igual que yo, que es el palier... y al final... pues como mucho, muchisimo, los tacos de motor, que obviamente en 16 años se resienten... pero es que tengo mucha sensibilidad al volante, no lo puedo evitar... en el taller era mi trabajo, a parte de la gerencia, probar coches de alta gama, porque era el unico capaz de pillar sus fallos.

 

Pero ya te digo... he estado estas vacaciones cob el 407 de mi suegro y hasta la mujer me decía "esto es un poco chatarrilla" y eso que el mio no va del todo bien... así que imaginate el "alcance de mis desgastes"... nada y menos... pero soy exigente cob el rendimiento... y eso que mi suegro es un pijotero con el coche... no te digo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Dices que tiene ya 16 años ??....entonces es del ´97 ó ´98 ??...había entendido que tenía sobre 10 años...De todos modos es un A8....cochazo, cochazo !!!, y para nada tiene que ver con ese 407 de tu suegro, jejejee....si es pijotero con su coche....pues dále caña que puedes presumir de ello....

 

Además, veo que entiendes de mecánica, por lo que cuentas.... ASÍ que imagino que esas chuminadas de nada las puedes arreglar tú por tus propios medios....de ese modo te ahorrarás bastante pasta...todo es ponerse, y con el ELSAWIN no tendrás problemas.

 

Un abrazo compañero !!! :hi: :drinks: y aguanta con esa máquina mientras no sean graves las averías, que tienes coche p´a rato..

 

Recibe un cordial saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cuestión de presumir de cochazo... es cuestión de aprovechar mis habilidades para mantener un buen coche por menos de lo que a la inmensa mayoría de las personas les cuesta mantener un utilitario... con un carro, por muy bueno que sea, de 16 años... poco se farda.

 

Y para mi si que vale, es un coche comodo, rapido y seguro... y c***, que algún día tenía que empezar a dar guerra... pero una vez arreglados estos desgastes (porque si te pones... hasta los brazos que le he hecho, son desgastes completamente normales) pues vuelves a tenet coche para taitantos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si más o menos lo puedes ir manteniendo a precio de utilitario yo no tengo duda, prefiero un coche de este tipo de 16 años que un utilitario de "los de ahora". Incluso prefiero mi "viejo" A4 a la mayoría de utilitarios modernos y eso que el A8 considero que está en un nivel muy por encima.

 

Por otro lado, un coche más nuevo no significa que no tengas que gastar dinero en mantenerlo o que no le salgan cosillas (las cuales seguramente por temas de electrónica te darán más faena que en los coches más antiguos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.