Manuel Manjon Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Hola: Con el objetivo de mejorar mi a4 avant b7, y ponerlo mas deportivo, hace poco me compre una parrilla SLine. Mi intencion era la de mejorar tambuen la parrilla poniendo el anagrama original de S4 y quitando el de SLine. Al intentarlo me he encontrado que la parrilla lleva un accesorio para colocar el anagrama SLine y donde no encaja el otro anagrama (por tener un anclaje para las lamas finas) ademas queda mas pequeño, ahora no se como ponerlo. podria poner los dos como se ven en las fotos ,pero me parece que queda recargado mi intencion era la de solo poner el anagrama S4 y para poder hacerlo tendria que cortarle los anclajes y adaptarlo mediante un poco de brico mania a una chapita mas grande y liego pegandolo a la parrilla: A vosotros que os parece ? como quedaria mejor? Un saludo ahi os dejo las fotos Responder
Manuel Manjon Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 mas fotos Responder
DieguitoA3 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 O una o otra , las dos demasiado cargado, si tienes un S4 ponla , sino sline Mi opinion, un saludo! Responder
Shadax Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Personalmente me gusta más la s-line. Responder
ivanseijo Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 otro voto para s-line... Responder
geluco Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Veo que no tienes un S4 así que claramente sólo una la de sline Responder
MarcosA4TDI Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Teniendo un TDI 140 yo no le pondría la de S4, pero eso va en el gusto de cada uno...........las dos a la vez tampoco, demasiado recargada la parrila en mi opinión. Responder
Jaume1.8T Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Se supone que tienes el parachoques Sline porque sino la parrilla no te sirve de nada porque no encaja. Responder
triedu Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Mi opinión es que ponerle s4 a un 140 cv es como ponerle a un fiat barcheta el logo de ferrari dejale la sline que keda mas real es mi humilde opinion Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk Responder
ivanseijo Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 exacto, yo no le pondría ninguna, al fin y al cabo es solo una chapa y no indica el acabado real de tu coche.... pero de poner alguna, repito, la del s line es la mas correcta... Responder
Torreiro Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 En teoría ninguna y mucho menos la del S4, nunca me gustó ponerle algo a tu coche para que parezca algo que realmente no es. De poner alguna la del sline claramente, pero es solo una opinión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.