uss Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 alguno seria tan amable de pasarme el contacto de ese tal "silvestre"? estoy interesado en comprar las taloneras y el alerón para mi a4 b6 avant Hola estoy interesado en lo mismo ,a ver si cuando te diga precio por todo me puedes com3ntar lo que te dice para ir haciendo cálculos,gracias Privado enviado. Responder
Argentum Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Hombre, yo viendo la experiencia del compañero USS no se las compraría a Silvestre, más bien lo haría al chaval de Milanuncios, que encima nos hace precio por ser del foro. Responder
uss Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Yo también probaría, las de milanuncios garantizan que acoplan a la primera, encima es en España y puedes hablar por teléfono que siempre te entiendes mejor. Responder
loren27x Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Quien es ese de milanuncios? Responder
uss Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 No estoy seguro de si se pueden poner link a anuncios, si no es asi que algun administrador lo borre. Un saludo. Responder
Sunman Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Las de milanuncios son en ABS o en fibra ??? Responder
uss Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Fibra, abs solo las tienen en recambioslowcost Responder
Sunman Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 (editado) Gracias Uss Y precios en uno y otro vendedor? Editado 2 de Abril del 2015 por Sunman Responder
popinatas Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 no encuentro el que comentáis de milanuncios Responder
uss Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Pon en milanuncios taloneras EXEO y donde veas una foto de un a4 rojo con taloneras negras ese es, el anuncio es de Badajoz. Responder
popinatas Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Pon en milanuncios taloneras EXEO y donde veas una foto de un a4 rojo con taloneras negras ese es, el anuncio es de Badajoz. perfecto , ahora si alguno se las ha comprado a él ya ? Responder
Argentum Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Dile que vas del foro, eso es esencial!!! Responder
loren27x Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Hola he estado hablando con el chico de Milanuncios y precio el de taloneras es de 139 +16 de envió y si pedimos unos cuantos las deja en 129 +16 de envió ,sigo hablando con el porque tiene mas cosas ya OS comentare Responder
Cuore Sportivo Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Me apunto a ver que pasa, que parece que el producto de la página de compraventa es mejor que el de silvestre. Además de seguir indagando sobre esas de abs de accesorioslowcost Responder
uss Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Me apunto a ver que pasa, que parece que el producto de la página de compraventa es mejor que el de silvestre. Además de seguir indagando sobre esas de abs de accesorioslowcost Buenos días. Que alguno se pase a verlas por accesorios low cost, tienen tienda en Coruña, Valencia, Bilbao, Barcelona, Madrid... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.