loren27x Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Sigo hablando con el y tiene taloneras dtm ,taloneras de puerta sline y s4, alerón avant y berlina y mas cosas pero para otros audi, voy a ver que precios hace por pillar mas cosas Responder
tojamau Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Me apunto a ver que pasa, que parece que el producto de la página de compraventa es mejor que el de silvestre. Además de seguir indagando sobre esas de abs de accesorioslowcost Buenos días. Que alguno se pase a verlas por accesorios low cost, tienen tienda en Coruña, Valencia, Bilbao, Barcelona, Madrid... Accesorios lowcost sólo tienen tienda en tui, yo les pregunté para ir a recoger en mano algo y es al único lugar donde se puede ver y comprar en mano el resto por Internet Responder
loren27x Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Hola sigo hablando con el chico de milanuncios los precios son mas altos ,estoy a ver si los puede igualar a los de silvestre, y hacerle un pedido a ver que tal ,OS seguiré comentando Responder
Argentum Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Yo apretándole llegué a 119 + 15 de envío haciéndole compra conjunta. Responder
Diego Enrique Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 (editado) Hola , si queréis os pongo enlace de donde las pillé yo , fue lo mas baratto que encontré y mira que busqué.. Hablé con Silvestre y también con el chico de milanuncios y ninguno me igualaba el precio ... Aún no las pinté , pero probé las cuatro y encajaban perfectas en los tornillos , el único "problema" es que no traen los anclajes como traen las de origen , pero un poco de sika flex lo soluciona ... Y si vais a pillar varias seguro que os hace un precio cojonudo ... Yo contacté con él por ebay pero después la compra la hice por fuera de ebay ( supongo que así se ahorra las comisiones) ... y pagadas por paypal ...vienen de Polonia. Creo que pagué 103 euros , también depende como este el cambio de libras a euros ... Saludos Editado 8 de Abril del 2015 por Diego Enrique Responder
Sunman Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 (editado) Hola Diego Enrique, podrías pasarme el nombre del vendedor de EBay de Polonia por MP, o también la forma de poder contactar con el fuera de EBay? Y las 4 taloneras de que material son? ABS? y son las S4 verdad? Gracias [emoji106] Editado 9 de Abril del 2015 por Sunman Responder
Diego Enrique Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Hola Diego Enrique, podrías pasarme el nombre del vendedor de EBay de Polonia por MP, o también la forma de poder contactar con el fuera de EBay? Y las 4 taloneras de que material son? ABS? y son las S4 verdad? Gracias [emoji106] Hola Sunman , veo que eres de mi tierra jeje...ponte en contacto a través de ebay con el vendedor y dile qué te haga una oferta ( fue como hice yo ) lo hice porque hay que consultarle los gastos de envio y luego el pago es por es por PAYPAL pero por fuera de ebay... Es este : http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=181710099197 Son de fibra y son las s4 ... Saludos Responder
Sunman Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Hola Diego Enrique, podrías pasarme el nombre del vendedor de EBay de Polonia por MP, o también la forma de poder contactar con el fuera de EBay? Y las 4 taloneras de que material son? ABS? y son las S4 verdad? Gracias [emoji106] Hola Sunman , veo que eres de mi tierra jeje...ponte en contacto a través de ebay con el vendedor y dile qué te haga una oferta ( fue como hice yo ) lo hice porque hay que consultarle los gastos de envio y luego el pago es por es por PAYPAL pero por fuera de ebay... Es este : http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=181710099197 Son de fibra y son las s4 ... Saludos Graaaacias Diego Enrique !!! [emoji4][emoji106] Pues si que somos de la misma tierra, a ver si un día coincidimos y le echamos una visual a nuestros Avants !!! jejeje Un saludo Responder
Diego Enrique Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Hola Diego Enrique, podrías pasarme el nombre del vendedor de EBay de Polonia por MP, o también la forma de poder contactar con el fuera de EBay? Y las 4 taloneras de que material son? ABS? y son las S4 verdad? Gracias [emoji106] Hola Sunman , veo que eres de mi tierra jeje...ponte en contacto a través de ebay con el vendedor y dile qué te haga una oferta ( fue como hice yo ) lo hice porque hay que consultarle los gastos de envio y luego el pago es por es por PAYPAL pero por fuera de ebay...Es este : http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=181710099197 Son de fibra y son las s4 ... Saludos Graaaacias Diego Enrique !!! [emoji4][emoji106] Pues si que somos de la misma tierra, a ver si un día coincidimos y le echamos una visual a nuestros Avants !!! jejeje Un saludo De nada hombre , si haces surf debes de ir por cañas no ? Al lado de patos ...jeje, es a donde voy yo a darle un poco a la tabla , aunque al tener al peque ya hace que no voy ... Saludos Responder
Sunman Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 (editado) Hola Diego Enrique, podrías pasarme el nombre del vendedor de EBay de Polonia por MP, o también la forma de poder contactar con el fuera de EBay? Y las 4 taloneras de que material son? ABS? y son las S4 verdad? Gracias [emoji106] Hola Sunman , veo que eres de mi tierra jeje...ponte en contacto a través de ebay con el vendedor y dile qué te haga una oferta ( fue como hice yo ) lo hice porque hay que consultarle los gastos de envio y luego el pago es por es por PAYPAL pero por fuera de ebay...Es este : http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=181710099197 Son de fibra y son las s4 ... Saludos Graaaacias Diego Enrique !!! [emoji4][emoji106] Pues si que somos de la misma tierra, a ver si un día coincidimos y le echamos una visual a nuestros Avants !!! jejeje Un saludo De nada hombre , si haces surf debes de ir por cañas no ? Al lado de patos ...jeje, es a donde voy yo a darle un poco a la tabla , aunque al tener al peque ya hace que no voy ... Saludos Jejejeje te mando privado compañero [emoji4][emoji106] Editado 15 de Abril del 2015 por Sunman Responder
Makuly Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Yo ya monte las de sirvestre y todas perfeztas menos una q me a tocado raspar un poko con un cuchillo pero muy contento con el resultado . Pero me mando un alerón q no me sirve será para un b6 porq es mas largo q el portón del maletero Responder
Serjio Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Yo ya monte las de sirvestre y todas perfeztas menos una q me a tocado raspar un poko con un cuchillo pero muy contento con el resultado . Pero me mando un alerón q no me sirve será para un b6 porq es mas largo q el portón del maletero El aleron ha de ser igual, no creo que varíe el portón. Responder
Makuly Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Pues no lo se pero yo me e comprado otro en autos el Dorado y no tiene nada q ver mucho mejor calidad y me vale para mi coche también me a costado más del doble q el de sirvestre Responder
lascatas Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Buenas noches, el de accesorios lowcost de Tomiño (Pontevedra) conozco al hermano que es compañero mío. Si queréis algo le puedo preguntar en confianza. Responder
Serjio Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Taloneras DTM en plástico no tendrá, no??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.