Argentum Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Las gomas vienen de camino. Las he rellenado, sí. Lo que pides no existe xD Las que hay de fibra vienen imprimadas ya y punto. Responder
Sergy Ser Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Las gomas vienen de camino. Las he rellenado, sí. Lo que pides no existe xD Las que hay de fibra vienen imprimadas ya y punto. Cuanto puede salir la broma contando taloneras, gomas, relleno, pintura y montaje?? Responder
Argentum Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Taloneras unos 145€, gomas 6€, relleno 5€, pintura+montaje 250€ (yo tuve que pintar los bajos del coche también). Responder
Sergy Ser Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 (editado) Taloneras unos 145, gomas 6, relleno 5, pintura+montaje 250 (yo tuve que pintar los bajos del coche también). Voy a comprar unas taloneras s4, me podrias decir donde las has comprado, que material son y como montar las gomas aislantes por favor? Editado 17 de Mayo del 2016 por Sergy Ser Responder
Vlad Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 (editado) Hola buenas ! quiero comprar unas taloneras de s4 para mi a4 avant , he encontrado en milanuncios una persona pero pone que es de Madrid y otro compañero decia por aqui que el anuncio es de Badajos. Tambien estaria interesado en adquirir unas taloneras DTM , donde podria encontrar algunas? Gracias Editado 29 de Diciembre del 2016 por Carlisu84 Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Dicen que las taloneras de accesorios low cost al ser de ABS-fibra son mas consistentes que las paginas de segundamano Responder
Argentum Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Siguen teniendo los mismos ajustes de m**** que las de fibra, o peores, y más caras. Yo he llevado las dos y recomiendo las de fibra la verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.