Serjio Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Chicos si os animáis a hacer compra conjunta, os dejo las normas de como va. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218789-normas-sobre-las-compras-conjuntas/ Responder
bemmequer Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Según las normas para compras conjuntas , gracias por ponerlas Serjio, yo no puedo participar pues no llevo el tiempo mínimo requerido, no obstante todos aquellos que quieran hacerla tendrán que leer atentamente las normas para no tener ningún problema Un saludo. Responder
bemmequer Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Bueno ya están pedidas la taloneras del s4, me llegaran el miércoles según me ha dicho Silvestre, ahora el problema será ponerlas pero no creo que sea difícil, si alguien tiene un tutorial por favor que me los pase. Un saludo. Responder
heaveninmoTTion Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Qué cuestan? €? Responder
bemmequer Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Qué cuestan? €? Yo he pagado 110€, por trasferencia mas lo que te cueste la trasferencia, en mi caso fueron 3€, total 113€ puestas en casa. Un saludo. Responder
bemmequer Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Como viene imprimadas, he pedido unos botes de plasti dip para dejarlas lo más parecido a las originales y de paso voy a pintar también las rejillas, y si quedan bien a lo mejor pinto las llantas. Un saludo. Responder
o pendello Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Son en fibra o en plastico?? Para agarrarla al coche trae soportes o hay k pegarla? Gracias abril Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Responder
heaveninmoTTion Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Qué cuestan? €? Yo he pagado 110€, por trasferencia mas lo que te cueste la trasferencia, en mi caso fueron 3€, total 113€ puestas en casa. Un saludo. Pues es un buen precio. Gracias por la info. Puedes poner unas fotos de como son cuando las recibas? Saludos Responder
Garrapa_ Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Bueno ya están pedidas la taloneras del s4, me llegaran el miércoles según me ha dicho Silvestre, ahora el problema será ponerlas pero no creo que sea difícil, si alguien tiene un tutorial por favor que me los pase. Un saludo. Colocarlas es tan sencillo como sacar dos tornillos que tienen las de serie, uno por cada esquina de la puerta, si os agachais y mirais por el interior de la puerta los vereis, luego cogeis el perfil de origen y lo desplazais hacia la derecha si hablamos de la puerta del conductor, tiene como una especie de canal, eso es en cada puerta, vereis que no cuesta nada, y al colocar las nievas es lo mismo pero a la inversa, no hace falta ponerle silicona de poliuretano, a mi me la pusieron porque tampoco esta de mas, sobretodo si a los amigos de lo ajeno les da por arrancarlas, Me podrias decir donde puedo conseguir esa pintura y el precio?? Gracias Enviado desde las nuves Responder
vatoslocos Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Plastidip lo puedes comprar por internet en varias páginas, solo tienes que ponerlo en el buscador. Un bote sale a 19€ mas o menos, yo con uno he pintado las 4 taloneras, y estoy muy contento con el acabado. Si tengo un rato pongo fotos Responder
Garrapa_ Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Muchas gracias vatoslocos, ya esta pedido, a ver que tal queda esa pintura en una tapa de guantera. Enviado desde las nuves Responder
bemmequer Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Bueno ya están pedidas la taloneras del s4, me llegaran el miércoles según me ha dicho Silvestre, ahora el problema será ponerlas pero no creo que sea difícil, si alguien tiene un tutorial por favor que me los pase. Un saludo. Colocarlas es tan sencillo como sacar dos tornillos que tienen las de serie, uno por cada esquina de la puerta, si os agachais y mirais por el interior de la puerta los vereis, luego cogeis el perfil de origen y lo desplazais hacia la derecha si hablamos de la puerta del conductor, tiene como una especie de canal, eso es en cada puerta, vereis que no cuesta nada, y al colocar las nievas es lo mismo pero a la inversa, no hace falta ponerle silicona de poliuretano, a mi me la pusieron porque tampoco esta de mas, sobretodo si a los amigos de lo ajeno les da por arrancarlas, Me podrias decir donde puedo conseguir esa pintura y el precio?? Gracias Enviado desde las nuves Gracias Garrapa no he podido contestar antes, mañana me llegan, las pintaré y las pondré. La pintura la pedí a vinilo pasión y me costo 16.70€, he pedido dos botes pues quiero pintar las rejillas, tienen también pliegos de carbono a muy buen precio. Un saludo. l Responder
heaveninmoTTion Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 (editado) Bueno ya están pedidas la taloneras del s4, me llegaran el miércoles según me ha dicho Silvestre, ahora el problema será ponerlas pero no creo que sea difícil, si alguien tiene un tutorial por favor que me los pase. Un saludo. Colocarlas es tan sencillo como sacar dos tornillos que tienen las de serie, uno por cada esquina de la puerta, si os agachais y mirais por el interior de la puerta los vereis, luego cogeis el perfil de origen y lo desplazais hacia la derecha si hablamos de la puerta del conductor, tiene como una especie de canal, eso es en cada puerta, vereis que no cuesta nada, y al colocar las nievas es lo mismo pero a la inversa, no hace falta ponerle silicona de poliuretano, a mi me la pusieron porque tampoco esta de mas, sobretodo si a los amigos de lo ajeno les da por arrancarlas, Me podrias decir donde puedo conseguir esa pintura y el precio?? Gracias Enviado desde las nuves Gracias Garrapa no he podido contestar antes, mañana me llegan, las pintaré y las pondré. La pintura la pedí a vinilo pasión y me costo 16.70€, he pedido dos botes pues quiero pintar las rejillas, tienen también pliegos de carbono a muy buen precio. Un saludo. l Pero es que no se pueden poner sin pintar?? (como las originales) Ya nos las enseñarás antes de pintar por favor. Saludos Editado 25 de Marzo del 2014 por heaveninmoTTion Responder
bemmequer Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Se pueden poner según vienen pero en mi caso vienen con imprimación en color blanco y yo las voy a pintar en negro mate con textura de goma como las originales, te pongo una foto de como vienen Un saludo Responder
heaveninmoTTion Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Se pueden poner según vienen pero en mi caso vienen con imprimación en color blanco y yo las voy a pintar en negro mate con textura de goma como las originales, te pongo una foto de como vienen Un saludo Ok, gracias. O sea vienen como aquí: http://www.ebay.es/itm/221281939083?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.