bemmequer Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Se pueden poner según vienen pero en mi caso vienen con imprimación en color blanco y yo las voy a pintar en negro mate con textura de goma como las originales, te pongo una foto de como vienen Un saludo Ok, gracias. O sea vienen como aquí: http://www.ebay.es/itm/221281939083?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 Saludos Esas que pones estan pintadas y son las del s-line no las del s4, la diferencia es que las del s-line son mas finas que las del s4. Un saludo. Responder
bemmequer Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Ya están en mi poder, la terminación es muy buena son huecas y le he preguntado a Silvestre si las relleno de espuma de poliuretano para darle consistencia en caso de un golpe, haber de que densidad uso, respetando los agujeros de los anclajes evidentemente, viene con tornillería. También he recibido los botes de plasti dip en negro mate junto con un trozo de 150x10ctm. de vinilo de carbono y paleta para ponerlo, tanto el vinilo y la paleta han sido regalo de "vinilo pasión". Ahí van unas fotos en estado original, cuando estén terminadas y puestas en el coche pondré más fotos. Un saludo Responder
bemmequer Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Ahí va otra foto. El vinilo veré para que lo utilizo, admito sujerencias. Responder
heaveninmoTTion Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Hola, Refloto el tema. La web está caída... es que ya no está operativa? Alguien ha comprado recientemente? Saludos Responder
Serjio Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Tienes un MP Responder
heaveninmoTTion Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Gracias Responder
loren27x Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Hola estoy interesado en las aletas he estado leyendo y decis que salen por unos 120 puestas en casa,que pagina es? y a ver si alguien que tenga taloneras dtm en un avant b6 puede poner foto,que no se como son exactamente Responder
Cuore Sportivo Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 a mi me intereesa para un B7 pero la web esta caida... sabeis donde puedo encontrar las S Line a buen precio? Responder
heaveninmoTTion Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 (editado) Hola, Yo envié un correo al señor de la web y no he obtenido respuesta; por lo que viendo que la web está caída, acabo de comprar unas en ebay por 89€ Son estas: http://www.ebay.es/itm/281247988537?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Además me han dicho que van imprimadas en gris, por lo que igual ya dan el pego (sino las pintaré y listo). Saludos PD: Son S4, no s-line como quiere Cuore Sportivo Editado 26 de Septiembre del 2014 por heaveninmoTTion Responder
Diego Enrique Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 (editado) Alguien que me pueda pasar el teléfono de señor Silvestre , es el que vende las taloneras , no? Porque estoy intentando entrar en la página y no va ... Saludos Editado 16 de Noviembre del 2014 por Diego Enrique Responder
Diego Enrique Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Hola, Yo envié un correo al señor de la web y no he obtenido respuesta; por lo que viendo que la web está caída, acabo de comprar unas en ebay por 89€ Son estas: http://www.ebay.es/itm/281247988537?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Además me han dicho que van imprimadas en gris, por lo que igual ya dan el pego (sino las pintaré y listo). Saludos PD: Son S4, no s-line como quiere Cuore Sportivo Que suerte , a mi me sale en el enlace que valen 130 euros más o menos .... Son las s4 no? Porque las fotos parecen las sline... Saludos Responder
loren27x Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Pero en que se diferencian las sline de las s4?, porque las veo iguales Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 (editado) Pero en que se diferencian las sline de las s4?, porque las veo iguales Las S4 son mucho mas abultadas que las Sline. Sobresalen mas. Por decirlo de alguna manera, las sline, estan a medio camino entre las lisas y las S4. Esta es una imagen de mi coche, para que veas como quedan las S4: Editado 17 de Noviembre del 2014 por Ivan Aquattro Responder
loren27x Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Ok esque estoy buscando para comprar las taloneras y ahora sabiendo que las s4 son mas chulas buscare estas,gracias Responder
Diego Enrique Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Ok esque estoy buscando para comprar las taloneras y ahora sabiendo que las s4 son mas chulas buscare estas,gracias Si te enteras de algo interesante , ponlo aquí y pillamos varias a ver si salen más baratas jejeje... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.