loren27x Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Yo se las pedire a silvestre porque el precio ya esta muy bien,pero a ver si alguien que tenga las de s4 y que sean las de silvestre pone unas fotos para asegurarme Responder
Liteon Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 para mi el problema de las no originales es que no tienen la gomilla por debajo, y se mete suciedad y ruido, llevo mucho tiempo buscando y no encuentro con goma 1saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 para mi el problema de las no originales es que no tienen la gomilla por debajo, y se mete suciedad y ruido, llevo mucho tiempo buscando y no encuentro con goma 1saludo Tan sencillo como ir a Leroy Merlin y comprar un rollo de burlete de goma para ventanas o puertas... Responder
bemmequer Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Yo se las compre a silvester y estoy encantado, las pinté con plasti dip este es el resultado. Un saludo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Yo se las compre a silvester y estoy encantado, las pinté con plasti dip este es el resultado. Un saludo. Te han quedado muy bien, dan el pego totalmente. Salu2. Responder
bemmequer Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Yo se las compre a silvester y estoy encantado, las pinté con plasti dip este es el resultado. Un saludo. Te han quedado muy bien, dan el pego totalmente. Salu2. Efectivamente si no tienes las originales al lado no se notan y aun ASI tienes que fijarte mucho, dan un poco de problema a la hora de ponerlas pero sa adaptan perfectamente, yo llevo con ellas unos meses y ahi estan, perfectas. Un saludo. Responder
adriare Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 y como se colocan exactamente? Mañana voy a por mi coche, y es una de las cosas que primero quiero colocarle, que si no se ve demasiado estrecho. Para tema ITV no hay problema no? Un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 y como se colocan exactamente? Mañana voy a por mi coche, y es una de las cosas que primero quiero colocarle, que si no se ve demasiado estrecho. Para tema ITV no hay problema no? Un saludo Las que yo tengo llevan los mismos 2 tornillos que las de serie, pero ademas le meti un buen cordon de sikaflex. Me va a costar bastante quitarlas si llega el caso, pero bueno. Responder
bemmequer Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Las de Silvestre vienen con tornillería , hay que hacer el agujero de anclaje un poco mayor pero no tiene ningún problema y por la ITV no tienes porque preocuparte. Un saludo. Responder
fjavier2.0 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 unas talonera de rs4 con talonera de puerta sline cierra la puerta bien ?? y por cuando me saldrian unas baratas? En principio si, pero ¿a que llamas talonera rs4 y talonera sline? me refiero a las talonera de rs4 me visten si mi version es sline? Responder
hayabusa666 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Es decir, sólo lleva para los tornillos, no lleva los enganches que realmente aseguran las taloneras, los tornillos impiden q se deslicen de los enganches. 160 euros? No es factible encontrar unas originales por 200 aprox? Yo lo prefiero Responder
bemmequer Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Si lleva las ranuras para los enganches aparte de los tornillos, creo recordar que lleva 4 anclajes a parte de los dos tornillos cada talonera y quizás tengas que ajustarlas un poco, pero sin ningún problema. Un saludo. Responder
TOPOLEV Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Hola a todos Estoy interesado en comprar unas taloneras tipo S4 para mi avant y despues de buscar y visto la buena opinion que tienen las que vende silvestre me he decidido a comprarlaselas a el. El problema esta en que no encuentro por ningun lado el telefono o la web para hacer el pedido... alguno seria tan amable de pasarmelo? Gracias de antemano Responder
Garrapa_ Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Hola a todos Estoy interesado en comprar unas taloneras tipo S4 para mi avant y despues de buscar y visto la buena opinion que tienen las que vende silvestre me he decidido a comprarlaselas a el. El problema esta en que no encuentro por ningun lado el telefono o la web para hacer el pedido... alguno seria tan amable de pasarmelo? Gracias de antemano Tienes un privado Enviado desde las nuves Responder
TOPOLEV Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Gracias por la respuesta Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.