uss Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 yo tambien quiero el correo de silvestre. gracias de antemano Te mando un privado. Saludos. Responder
Sunman Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 yo tambien quiero el correo de silvestre. gracias de antemano Te mando un privado. Saludos. Hola, también me gustaría tenerlo, por sí acaso... Gracias anticipadas [emoji4][emoji106] Responder
uss Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Enviado por privado. Responder
Sunman Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Gracias uss [emoji4][emoji106] Responder
Cuore Sportivo Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Otro que se quiere apuntar al club de silvestre! Cuando podáis me pasáis el contacto Gracias Responder
uss Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Otro que se quiere apuntar al club de silvestre! Cuando podáis me pasáis el contacto Gracias Enviado ;-) Responder
Garrapa_ Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Como se va a forrar sylvestre, ya podria averme hecho comercial o algo aqui en españa, jijiji, Lo que si que podriais a ver hecho es una compra conjunta, seguro que con todos los que sois rebaja algo mas que regalar el envio. Que sepais que tiene mas accesorios aparte de taloneras. Enviado desde las nuves Responder
uss Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Gracias por todo Garrapa_ Responder
dmvcompany Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Como se va a forrar sylvestre, ya podria averme hecho comercial o algo aqui en españa, jijiji, Lo que si que podriais a ver hecho es una compra conjunta, seguro que con todos los que sois rebaja algo mas que regalar el envio. Que sepais que tiene mas accesorios aparte de taloneras. Enviado desde las nuves Tendrá el paragolpes trasero del Audi A4 B6 Sline??? Responder
Garrapa_ Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Como se va a forrar sylvestre, ya podria averme hecho comercial o algo aqui en españa, jijiji, Lo que si que podriais a ver hecho es una compra conjunta, seguro que con todos los que sois rebaja algo mas que regalar el envio. Que sepais que tiene mas accesorios aparte de taloneras. Enviado desde las nuves Tendrá el paragolpes trasero del Audi A4 B6 Sline???Añadidos puede ser que tenga pero paragolpes lo dudo, pero por preguntarle no esta de mas, suele contestar muy rapido. Enviado desde las nuves Responder
Argentum Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Pues enteraros porque si tiene el añadido Sline yo me lo apunto, sino me tocará caer en la Audi, ya que no venden añadidos traseros de imitación, como sí que hacen para el frontal Sline... Responder
dmvcompany Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Pues enteraros porque si tiene el añadido Sline yo me lo apunto, sino me tocará caer en la Audi, ya que no venden añadidos traseros de imitación, como sí que hacen para el frontal Sline... Me apunto, y eso que le acabo de pintar un nuevo paragolpes trasero, que lo encontré tirado Responder
uss Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 (editado) Buenas noches. Bueno voy a dar mi más sincera opinión, ya me han llegado y decir que por el precio están bien, pero tiene su curro dejarlas bien puestas, ajuste de agujeros, hacer más grandes los agujeros de las puertas, etc, quedan bien pero lejos de unas originales eso que quede claro, ya digo que es mi opinión. Un saludo. Editado 19 de Marzo del 2015 por uss Responder
Argentum Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Pero tú compraste las que hace este chico o unas de Ebay? Alguien probó las de ABS que venden en Accesorios Lowcost. Responder
uss Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Las de Silvestre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.