Fernandisko Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Pues na que mirando por internéééss he encontrado unas llantas tipo Porsche como las que tu buscabas. Estan AQUI Responder
Jcl Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Siguen teniendo el problema de que son de 5 tornillos, no? Responder
CaTFiSH Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Si quieres poner esas llantas no hay problema en ponerlas, no estoy seguro de quien las hacía, pero aparte de estas RH me parece que también las había en mille miglia. unas fotitos Más fotos Aquí... Responder
supercanedas Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 gracais a todos,si las que yo ya he visto son Mille Miglia,el modelo GT Cup 3 o algo asi,ya estamos ahorrando para ellas EL problema de los cinco tornillos por que JCL?el mio lleva 5... saludos! Responder
Fernandisko Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 EL problema de los cinco tornillos por que JCL?el mio lleva 5... saludos! Creo que a sido un patinazo! :cry2: S2 Responder
Jcl Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 En efect, demasiado trabajo ultimamente... sorry ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.