koke7575 Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 (editado) No he probado a desconectarlo, me lo apunto. En marchas cortas sube de vueltas como un tiro, no tiene problemas ni de manera " brusca" en una reducción ni de manera escalonada . Por eso mi duda hacia el turbo ya que en marchas como cuarta sube de vueltas sin problemas y no se me queda colgado, sólo lo hace en quinta y cuando lleva un rato por encima de 120. Editado 22 de Enero del 2014 por koke7575 Responder
koke7575 Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Una preguntita compañeros, yo uso MAC y no hay VAG COM para ese sistema. Estoy pensando en pillar un Net bock que sistema operativo necesito como mínimo? Responder
herodes Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Con windows XP funciona perfectamente. Responder
WAJE Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 puede ser el sensor del pedal de freno, revisa que no se que enganchado dando señal de que lo estas pisando, pues entonces no acelerara. SALUDOS Responder
koke7575 Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Waje eso si que no se me pasaba por la cabeza Responder
koke7575 Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Han metido la máquina en el taller y dice algo así como sobre presión en el colector de admisión, dicen que del turbo no es por que no da fallo y que la pérdida de potencia es poca y se recupera el coche. Dicen que puede ser de las válvulas del circuito de vacío como apúntanos alguno Responder
chemisky Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Waje eso si que no se me pasaba por la cabezaPues ya lo puse yo arriba...jeje. Creía que lo habrías revisado Responder
WAJE Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Si pone eso puede ser el pulmón del turbo o la geometría que se quede enganchada, aunque también algún manguito de vacío o la n75. SALUDOS Responder
koke7575 Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 La N75 es ? Y perdonar mi ignorancia Responder
koke7575 Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Waje eso si que no se me pasaba por la cabezaPues ya lo puse yo arriba...jeje. Creía que lo habrías revisado Revisado y no falla en principio Responder
DonVito4ever Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Has mirado como te dicen el pulmón del turbo si actúa bien?? Responder
koke7575 Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Vamos a comenzar cambiando la n75 como aconsejabais alguno y luego probar, en el taller me comentan que el turbo actúa bien. Responder
jacare Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola Koke. Yo tengo un A6 avant 180CV del 2000, y me paso algo parecido y lo que he ido haciendo con el paso del tiempo, ha sido: .- limpiar la N75 .- cambiar todos los tubitos de presión que le llegan a dicha valvula y a otras, .- cambiar el caudalimetro, .- tube que cambiar uno de los tubos que le llegan al intercooler, puesto que tenia una raja impresionante. y en cada momento he notado que rendia un poco mejo, (sobre todo con el cambio del tubo del intercooler), ahora noto que en hay veces que a la salida de un semaforo, le pisas y parece que le pesa el culo. Saludos. Responder
palenzuela Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Revisa los manguitos de admisión de aire, si alguno esta roto o rajado, al coche le entra mas aire del que mide el caudalimetro y la mezcla es pobre. El estado del filtro de gasoil tambien es importante igual esta sucio y no le entra suficiente gasoil. Responder
esqui Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 A mi me paso lo mismo y tuve que cambiar el turbo. La valvula no abre y entra toda la presion y la centralita detecta exceso de presion y corta el caudal de gasoil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.