TAVINYO Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Oscar tus asientos son calefactables si son a si pues el conector negro es de all Responder
alvaro8 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 El conector rojo es donde tiene positivo y negativo y el amarillo es del airbag, el negro sera si son calefactables como dice Tavinyo, comprueba si la instalación del coche el conector rojo tiene positivo y negativo y en principio seria conectar y listo. Tienes que cambiar también el fusible de los asientos (si no cuando quieras usar dos funciones juntas peta), tendrás uno de 10A y lo tienes que cambiar por uno de 30A, en mi B6 el fusible esta junto a los reles, no está en el lateral donde están todos los fusibles, tendrás que quitar la tapa de encima de los pedales y veras el fusible, para saber cual es lo quitas y si no tienes positivo sabes que es ese. Responder
Oscar-flat26 Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Oscar tus asientos son calefactables si son a si pues el conector negro es de all Mis asientos actuales no son calefactables. Son de tela y no vienen los botones en el clima. Responder
Oscar-flat26 Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 El conector rojo es donde tiene positivo y negativo y el amarillo es del airbag, el negro sera si son calefactables como dice Tavinyo, comprueba si la instalación del coche el conector rojo tiene positivo y negativo y en principio seria conectar y listo. Tienes que cambiar también el fusible de los asientos (si no cuando quieras usar dos funciones juntas peta), tendrás uno de 10A y lo tienes que cambiar por uno de 30A, en mi B6 el fusible esta junto a los reles, no está en el lateral donde están todos los fusibles, tendrás que quitar la tapa de encima de los pedales y veras el fusible, para saber cual es lo quitas y si no tienes positivo sabes que es ese. El conector amarillo de mi coche trae dos cables y el de los S4 tres. No se si se aprecia en la foto. De hecho cuando los pusimos daba fallo de airbag en el cuadro. Responder
TAVINYO Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Oscar cuando tengo un rato te saco unas fotos de mis conectores de debajo de los asientos (s4 b6 ) A ver si son iguales los conectores De alguna manera se tiene que acer funcionar Responder
Oscar-flat26 Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 (editado) Eso espero, porque tengo unas ganas... Muchas gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 21 de Enero del 2014 por Oscar-flat26 Responder
Oscar-flat26 Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 ¿Ninguna novedad compañeros? ¿Nadie me puede dar mas información? Responder
TAVINYO Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Espero que te sirva de haiuda oscar Responder
Oscar-flat26 Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 (editado) Se lo enseñare al que me lo va a montar a ver si le vale De todas formas muchas gracias por tu ayuda. Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 23 de Enero del 2014 por Oscar-flat26 Responder
TAVINYO Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Se lo enseñare al que me lo va a montar a ver si le vale De todas formas muchas gracias por tu ayuda. Sent from my iPhone using Tapatalk Oscar si nenesitas algo mas dime O si te tengo que medir algo con el tester tambien voltajes .amperios .omnios etc Responder
Oscar-flat26 Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Vale, te lo agradezco mucho Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
TAVINYO Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Oscar como lo tienes Responder
Oscar-flat26 Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Pues no me ha dado ninguna respuesta el chico que me lo va a montar. Lo último que me ha dicho es que sigue incestiando Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.