Jump to content

Nuevo desde Madrid.


Daniel_RS4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Mi nombre es Dani, soy de Madrid, anterior propietarios de 2 Audi A3 TDi 2.0 2004 y 2007. Actual propietario de Mini Copper S, BMW M3 E30 y alguna moto por ahí suelta! ;)

Quiero adentrarme de lleno en el mundo del RS y para ello estoy dispuesto a deshacerme de mi M3 E30 para poder pillar un RS4 Avant B5.

Espero poder aprender mucho leyendo por aquí aunque no soy de escribir en los post en exceso. SI SABéIS DE ALGUIEN QUE LE PUEDA ENCAJAR EL BMW EN VENTA O CAMBIO POR EL RS4.... Podemos verlo ( si la unidad de RS4 lo merece puedo llegar a poner algo de dinero.

Un saludo a todos!

Dani

post-114706-0-28468800-1389822961_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Daniel_RS4. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que tengas suerte en ese cambio-venta que apuntas. Mientras tanto, no dejes de entrar y ver en el subforo de compraventa por si aparece algo.

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Daniel_RS4. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que tengas suerte en ese cambio-venta que apuntas. Mientras tanto, no dejes de entrar y ver en el subforo de compraventa por si aparece algo.

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

MUCHAS GRACIAS SUSOPAMPIN! Por mis venas corre sangre Gallega así que como si fuéramos paisanos! si, estaré pendiente del subforo a ver si a alguien puede encajarle el mío. necesito un AVANT y como el Diesel y yo no somos muy compatibles a pesar de que hemos luchado por nuestra relación... ya que me pongo me decanto por lo que me gusta!

Un slaudo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web














Hola :bye1:Daniel_RS4 y



Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI


y a la que ya, es tu casa, compañero :az:



Espero que por muchos años mas........


...... y que disfrutes a tope muy pronto de un magnifico RS4



Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar


pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto


mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas.


Animo, suerte y....


Te esperamos









Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:









Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS MIKRAUL! Eso espero yo también lo malo que ahora vender cualquier coche es difícil y más un coche como el mío, que aunque molón, no deja de ser de capricho. Pero bueno, a ver si hay suerte y surge un cambio que encaje!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.