tarteiras Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Hola, pues yo aqui intentado colgar alguna foto de mi coche pero es que yo y el ordenador no nos llevamos nada bien, alguna ayuda de como se hace? y como puedo hacer mis fotos mas pequeñas? Un saludo y muchas gracias Responder
juanluisvg Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Imagino q sera por eso, q ocupan mas espacio del q deberia, con el ACDSee puedes Lo mejor es colgarlas desde un servidor, arriba veras info d como hacerlo :o Un saludo B) Responder
auroraboreal Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 con casi cualquier programa de fotografía puedes cambiar el tamaño a las imágenes Con el ACDsee por ejemplo es : modificar > redimensionar > y elijes. Responder
SINISITO Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Yo lo acabo de hacer ahora... Coges la foto , le das a editar y se te abre el paint (windows xp), entonces le das a expandir o contraer y le das el % que quieras por ejemplo al 25 %, despues le das a guardar como... y ya está. No se si me explicado bien. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.