rave1629 Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 A ver , el vagcom canta el fallo de que falta esa pieza o esta rota que es el sensor de impacto lateral de pasajero del airbag y he visto este anuncio , la pieza tiene esta referencia alguien con etka que sepa si es la que necesito para el 8 l 3 puertas año 98?? ref: 8L0959643C Gracias compis si es necesario el numero de bastidor si alguien necesita el numero para decirme si es correcta o no la referencia que me lo diga gracias Responder
rave1629 Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 nadie con etka que me lo pueda decir?' Responder
Bully Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 A ver si yo me aclaro también. Tengo un A3 en el electricista por la razón de que cuando se activa el ESP se queda iluminado el testigo del mismo, se apaga el coche y se vuelve a poner en marcha y no se enciende hasta captar otra pérdida de tracción volviéndose a quedar iluminado el testigo. El electricista comenta que se trata del sensor de aceleración transversal según le indica en el ordenador, y éste está situado en la columna de dirección, también dicho por él. Por tanto mi pregunta y la formulada por este compañero por mp ha cia mi es ¿dónde exactamente se encuentra este sensor si en el caso del compañero parece ser que el inconveniente es por el airbag? En fin, a ver si nos podéis arrojar algo de luz sobre el tema, aún así preguntaré cuánto cuesta ese sensor y dónde va en la casa y si saben decirme algo convincente al respecto. Un saludo. Responder
rave1629 Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 (editado) Muxisimas gracias Carmelo, pero una duda, es la q acaba en "b" o en "c"? Ojala sea la q acaba en "c" puesto q me han ofrecio la q acaba en "c" a buen precio, como bien dice bulli... donde se ubica el sensor lateral exactamente? Gracias compis. Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk Editado 17 de Enero del 2014 por rave1629 Responder
bala Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 A ver si yo me aclaro también. Tengo un A3 en el electricista por la razón de que cuando se activa el ESP se queda iluminado el testigo del mismo, se apaga el coche y se vuelve a poner en marcha y no se enciende hasta captar otra pérdida de tracción volviéndose a quedar iluminado el testigo. El electricista comenta que se trata del sensor de aceleración transversal según le indica en el ordenador, y éste está situado en la columna de dirección, también dicho por él. Por tanto mi pregunta y la formulada por este compañero por mp ha cia mi es ¿dónde exactamente se encuentra este sensor si en el caso del compañero parece ser que el inconveniente es por el airbag? En fin, a ver si nos podéis arrojar algo de luz sobre el tema, aún así preguntaré cuánto cuesta ese sensor y dónde va en la casa y si saben decirme algo convincente al respecto. Un saludo. buenas,vuestras averias son totalmente distintas,el sensor que te dice el mecanico es el g200 o g251(este ultimo si es un quatro)si puedes pon el codigo de error que diode todos modos el g200 esta quitando el bajo volante y lo localizas en la caña de la direccion g251 va detras de la guantera a la derecha cambialo,ajustalo y a correr no te volvera aparecer la averia un saludo Responder
rave1629 Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Mi fallo es g180 donde va ubicado de una manera oncreta Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk Responder
bala Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 yo me referia al otro compañero,ya te dije en este post donde va ubicada http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/323728-Esto-me-sale-de-fallos-Airbag y con foto sl2 Responder
rave1629 Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Y en la foto del etka que han puesto ,cual es la referencia que necesito? Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2 Responder
rave1629 Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 necesito saber la referencia para pedirla y si es verdad que me pusistes la foto , pero no veo exacto donde es veo ya la pieza, pero no que tengo que desmontar antes , ni como demontarlo gracias de verdad Responder
bala Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 bueno aver te lo voy a ir intentar explicar lo mejor posible 1-localiza el cinturon del copiloto 2-por donde entra el cinturon ahi un plastico que llega casi hasta el suelo y engancha con otro(quita el que va desde donde se enconde el cinturon hasta el suelo)el plastico digo jeje 3-veras el cajon que recoje el cinturon,detras ahi una espuma o algo asi gris o negra(quitala) 4-ya tienes que ver el sensor que te digo 5-importantisimo que quites el negativo de la bateria,no seas que manipules y ocurra algun imprevisto y salte el airbag 6-prueba a desconectarlo,limpiarlo y volver a conectarlo aver si hay suerte 7-mas a huevo ya,no te lo puedo poner jaja sl2 Responder
rave1629 Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 muchisimas gracias de verdad , asi creo que si podre , gracias bala eeres un crack , bueno en verdad todos Responder
rave1629 Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 esta explicacion es muy buena , si me hicieras una igual para colocar la centralita deñ airbag en su sito ya seria la hostia , gracias tio , voy a ver si veo el sensor jejeje Responder
bala Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 pues ay ya no puedo ayudar,demasiado que ya te dije donde iva la centralita jeje P.D el plastico que te dije del cinturon va a presion ok no lleva ningun tipo de tornillos Responder
rave1629 Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 te refieras al grande que va cojido al tapizado del techo no?? tiro de el hacia mi o como?? , donde esta el subebaja del cinturon no?? vamos el regulador de altura , es ese plastico al que te refieres'? hago palanca con algo o como?? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.