rave1629 Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 entonces a desmontar asiento por lo que pone ahi en el manual , a ver si no es muy complicado y que este la pieza para cojer la referencia que si no ya no se que hacer jajaja, muy buena lo de 179 y 180 jeje , se supone que es lo mismo como bien dices a ver si le vale lo del pasat al a3 ojala jejejej me refiero en cuanto a manual la pieza ya se que no jeje Responder
bala Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 venga seguro que tienes suerte y esta puesta,ahora al lio ya veras lo poco que tardas en sacar el asiento y que no se te olvide quitar el borne de la bateria P.D.no quiero que vuelvas a escribir y nos digas que no as encontrado al culpable de la luz del airbag encendidas jejejeje suerte Responder
rave1629 Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 jajaja no se yo que haria con el culpable jajaja de todo menos nada bueno jejej a ber si hay suerte , porque si no jaja, la bateria quitada esta, como no lo puedo mover jejeej Responder
rave1629 Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 pues o no corresponde igual en a3 o yo no veo los mismos tornilloos que dice aqui en el brico , solo he visto el del cinturon la parte de abajo adjunto fotos a ver Responder
bala Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 pues si no esta ahi,tiene que estar donde te dije al principio bye Responder
rave1629 Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 no se si esta ahi si no que no me sale para desmontarlo como en el tutorial que me dijistes del passat Responder
bala Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 por eso te digo,que ya que lo tienes desmontado mira lo de los cinturones que no tardas mucho ya que as empezado tienes que conseguirlo Responder
rave1629 Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 vale pero no veo tornillos para quitar , entonces no se como seguir Responder
bala Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 si es 3puertas creo que tienes que quitar el panel trasero que no lleva mucho jaleo bye byee Responder
rave1629 Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 vamos desmontar medio coche , porque ya no se si esta en el pilar b dichoso o debajo del asiento no hay una forma clara de saberlo sin dar tumbos por favor?? gracias y manual paso a paso para no romper nada , si va a presion o con tornillos o como ?? muchas gracias Responder
bala Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 que se te de bien... Bye Responder
rave1629 Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 he desmontado el famoso pilar b donde va ubicado cintuton y su regulador de altura va a presion con dos pestañas , el panel que cruza rodo el posterior done va ubicado tambien altavoz trasero lo hu quitado abatiendo el asiento trrasero , es un 3puertas, he levantado un poco , he ojeado y ni rastro de sensor ni cable sueltom ya creo que es debajo de la moqueta del asiento delantero acompañante , el manual de desmontarlo del passat no coincide en el del a3 alguien que sepa como desmontar ese asiento para poder levantar la moqueta y sacar el dichoso sensor u otro metodo gracias Responder
Iago Rodriguez Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 (editado) es debajo de la moqueta del asiento si mal no recuerdo. Editado 20 de Enero del 2014 por Iago Rodriguez Responder
rave1629 Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 y quitar al asiento entonces para levantar moqueta o como?? he hecho fotos para ver si eso lo que hay que quitar u otra cosa Responder
rave1629 Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 como quito esos tornillos?? no son normales tienen forma de estrella Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.