Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

entonces a desmontar asiento por lo que pone ahi en el manual , a ver si no es muy complicado y que este la pieza para cojer la referencia que si no ya no se que hacer jajaja, muy buena lo de 179 y 180 jeje , se supone que es lo mismo como bien dices a ver si le vale lo del pasat al a3 ojala jejejej me refiero en cuanto a manual la pieza ya se que no jeje

• Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

venga seguro que tienes suerte y esta puesta,ahora al lio ya veras lo poco que tardas en sacar el asiento y que no se te olvide quitar el borne de la bateria

P.D.no quiero que vuelvas a escribir y nos digas que no as encontrado al culpable de la luz del airbag encendidas jejejeje

suerte

Publicado

por eso te digo,que ya que lo tienes desmontado mira lo de los cinturones que no tardas mucho ya que as empezado tienes que conseguirlo

Publicado

si es 3puertas creo que tienes que quitar el panel trasero que no lleva mucho jaleo

bye byee

Publicado

vamos desmontar medio coche , porque ya no se si esta en el pilar b dichoso o debajo del asiento no hay una forma clara de saberlo sin dar tumbos por favor?? gracias y manual paso a paso para no romper nada , si va a presion o con tornillos o como ?? muchas gracias

Publicado

he desmontado el famoso pilar b donde va ubicado cintuton y su regulador de altura va a presion con dos pestañas , el panel que cruza rodo el posterior done va ubicado tambien altavoz trasero lo hu quitado abatiendo el asiento trrasero , es un 3puertas, he levantado un poco , he ojeado y ni rastro de sensor ni cable sueltom ya creo que es debajo de la moqueta del asiento delantero acompañante , el manual de desmontarlo del passat no coincide en el del a3 alguien que sepa como desmontar ese asiento para poder levantar la moqueta y sacar el dichoso sensor u otro metodo gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.