rave1629 Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 al final he podido quitar los tornillos con una llave torx d eun juego de esos de los chinos jaja el numero no lo se he ido probando , ahora que pasos mas ?? desconectar conector amarillo airbag de debajo del asiento y sacar asiento a fuera y levantar la moqueta o como?? Responder
rave1629 Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 decirme por favor Responder
rave1629 Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 ya he desmontado el asiento y su conector y he levantado la moqueta y me he encontrado esto , es esta la famosa pieza??' decirme por favor , en caso de ser el conector como se quita y luego son tornillos torx no?? seria sustituirla y ya está no?? y borrar fallo no?? Responder
Wayomi Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 A ver, si ya lo tienes!!!. No lo he hecho nunca pero se ve perfectamente en la foto, sacas los dos tornillos torx y la clavija y fuera. La pieza es esa porque carmelo te dio su referencia del Etka, con la salvedad de que a ti te vendian la que acaba en C y parece ser la que acaba en B. Cambias la pieza, pasas el Vag, borras el fallo y escaneas de nuevo a ver que pasa y sobre todo si la luz del cuadro se te apaga, para poder pasar la ITV sin problemas. Responder
Iago Rodriguez Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 ves? estaba debajo de la moqueta... xd es esa pieza, no se si por referencias te valdra, no se en que influye la verdad Responder
rave1629 Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 ya la he conseguido estoy a la espera de la pieza mañana se supone que me llega o como mucho viernes a la mañana Responder
rave1629 Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 la referencia si es importante me dijeron que tiene que ser la misma o no vale Responder
bala Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 ya lo arreglastes verdad? Responder
rave1629 Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 si he estado dandole tralla al coche que llevaba mucho tiempo parado jaja , he puesto un post me falta poner alguna fotillo del cuadro ya sin nada jeje y todo bien jeje , de verdad que muchas gracias Responder
Carmelo Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ..... oiga, y lo que ha aprendido! Saludos! Responder
Carmelo Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Lo colgamos además en el hilo de los bricos, que puede acabar interesando a alguno... Responder
rave1629 Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 muchisimas gracias a todos y si es muy interesante jeje he aprendido mucho y se ha conseguido arreglar y ademas he conocido aqui gente maravillosa Responder
bala Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 no hay nada mas satisfactorio en estos casos como hacerlo uno mismo jaja ya subiras el brico para que alla alguno mas por el foro,aver yo cuando haga algo que no lo alla hecho nadie como"manual o brico" me animo y lo hago jeje saludos Responder
rave1629 Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Me faltara alguna foto ,pero lo intentare hacer Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.